Los jardines de La Alondra Hotel Factoría fueron escenario de la emotiva y radiante boda de Tanya Villalba Falcón y José Enrique Ocampos Martins, quienes se dieron el sí, quiero ante la presencia de familiares y amigos. Fueron padrinos de los novios Germán Villalba y Gladys Falcón; José Ocampos y Mara Martins.

El día de su boda Tanya lució espléndida con un suntuoso vestido strapless de estilo princesa hecho de organza bordada con incrustaciones de cristales Swarovski, diseño exclusivo de Sax; en el pelo llevó una tiara de perlas con un largo velo de tul, tocado realizado especialmente para ella por Jadiyi Yudis Yaluff; mientras que en sus manos portó un ramo de flores de vivos colores rosa.

Al finalizar la ceremonia religiosa los nuevos cónyuges compartieron con sus invitados una inolvidable velada; el lugar lucía ambientado por el decorador Justo Germán Díaz quien creó una atmósfera minimalista, elegante y moderna.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la velada los invitados se deleitaron con un festival de platos fríos y calientes elaborados por los chefs André Magón y Sebastián Saavedra. Los dulces llevaron el sello de Carla Marquez y en la coordinación general de este casamiento estuvieron Celia Benítez y Martha Pérez.

Déjanos tus comentarios en Voiz