Giannina Ruffinelli Rojas y Roque González Airaldi decidieron unir sus vidas en matrimonio; lo hicieron de emotiva manera ante el altar del Obispado Castrense. Fueron sus padrinos: Adelio Benjamín Ruffinelli Vianconi y María del Carmen Rojas Verdin; Roque Blas González González e Irma Airaldi De La Sobera.
El tenor Héctor Candia acompañó la misa con canciones que conmovieron a los novios e invitados. Giannina deslumbró a su llegada a la iglesia con el suntuoso traje del diseñador Carlos Burró; era un vestido con reminiscencias de los años cincuenta, confeccionado enteramente en raso de seda natural con detalles de camelias del mismo género hechas a mano sobre la unión de la falda y la cola; un broche de piedras con pétalos de seda en el frente sumó brillo al refinado atuendo.
Como tocado optó por dos camelias de raso que realzaban el peinado y la estructura de la novia, quien llevaba en sus manos un ramo de rosas blancas, lirios blancos y gypsóphilas. Una elegante fiesta en el salón de honor "Óscar Pérez Uribe" del Club Centenario acogió posteriormente a los recién casados, familiares y amigos.
El sitio lucía una refinada puesta decorativa de María Elvira Llano y su staff. El servicio gastronómico estuvo a cargo del restaurante Mburicaó y consistió en un buffet americano; los tragos fueron preparados por la barra Moz Py, y La Vienesa se encargó de montar una surtida mesa de dulces, tortas y bombones artesanales.
El DJ Hallam Nolan musicalizó la fiesta de cuya coordinación se encargó Desirée Grillón. Los flamantes esposos eligieron como destino para su luna de miel las playas de Aruba y St. Barth.