En la Catedral Metropolitana de Asunción recibieron la bendición matrimonial Adriana Molas Meza y Ricardo Escauriza García. Fueron sus padrinos: Édgar Molas y Cristina Meza; Alfredo Escauriza y Matilde García de Escauriza.

La musicalización de la iglesia estuvo a cargo de Music Events. La novia vistió un diseño de María Sonia, un solero hecho en tafeta con detalles de encaje calado y flores bordadas.

El tocado fue realizado por Jadiyi Yudis Yaluff y consistió en una vincha de perlas, y en sus manos portó un ramo de lirios blancos y gypsóphilas. Tras darse el sí, los recién casados dieron una gran fiesta; la misma tuvo lugar en el salón del Centro de Eventos Talleyrand Costanero, ambientado para tan especial ocasión por la decoradora María Elvira Llano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El servicio gastronómico estuvo a cargo de la cocina local que proveyó una previa con quesos y jamones para luego dar inicio a la cena que consistió en un buffet americano de platillos fríos y calientes.

La Vienesa se encargó de montar una exquisita mesa de dulces, tortas, biencasados y bombones; la barra de tragos de Talleyrand preparó los cócteles. Carlos Allou y su grupo musicalizaron la velada que prosiguió animada por el DJ Teo. La coordinación general fue de Adriana Saccarello para Desirée Grillón.

Felices los novios abandonan la Catedral tras darse el sí, quiero.

Déjanos tus comentarios en Voiz