En la Catedral Metropolitana de Asunción recibieron la bendición matrimonial Adriana Molas Meza y Ricardo Escauriza García. Fueron sus padrinos: Édgar Molas y Cristina Meza; Alfredo Escauriza y Matilde García de Escauriza.
La musicalización de la iglesia estuvo a cargo de Music Events. La novia vistió un diseño de María Sonia, un solero hecho en tafeta con detalles de encaje calado y flores bordadas.
El tocado fue realizado por Jadiyi Yudis Yaluff y consistió en una vincha de perlas, y en sus manos portó un ramo de lirios blancos y gypsóphilas. Tras darse el sí, los recién casados dieron una gran fiesta; la misma tuvo lugar en el salón del Centro de Eventos Talleyrand Costanero, ambientado para tan especial ocasión por la decoradora María Elvira Llano.
El servicio gastronómico estuvo a cargo de la cocina local que proveyó una previa con quesos y jamones para luego dar inicio a la cena que consistió en un buffet americano de platillos fríos y calientes.
La Vienesa se encargó de montar una exquisita mesa de dulces, tortas, biencasados y bombones; la barra de tragos de Talleyrand preparó los cócteles. Carlos Allou y su grupo musicalizaron la velada que prosiguió animada por el DJ Teo. La coordinación general fue de Adriana Saccarello para Desirée Grillón.