María Cecilia Jara González y Víctor Andrés Jiménez Basualdo se casaron, lo hicieron ante la ley civil en una radiante celebración que tuvo lugar en la residencia del abuelo del novio donde se dieron cita familiares, amigos y demás allegados de los contrayentes.
La novia lució un vestido confeccionado por ella misma, se trató de un traje de línea vanguardista hecho en organza de seda y encaje bordado con perlas y cristales. En sus manos llevó un ramo de flores naturales, creación de Florencia Gwynn para El Pórtico.
La decoración fue de estilo rustico chic. En cuanto al menú, como entrada se sirvieron bocaditos gourmet; luego, los comensales disfrutaron de los sabores de los rincones temáticos preparados por el restaurante Talleyrand. La barra de tragos estuvo a cargo del barman André, en tanto que la mesa de dulces llevó el sello de Alfajores Tatakua.
El DJ Show Pro – Pablo Rodríguez tuvo a su cargo la musicalización; también estuvo el grupo Meketrefe. La coordinación de esta boda fue de Belén Fernández del staff DG Eventos. Los novios fueron de luna de miel a Ilhabela, Brasil. María Cecilia y Víctor Andrés se casarán por la iglesia el jueves 11 de mayo en Tulum-México.