En el marco de una emotiva ceremonia en la Catedral Metropolitana de Asunción, Gioia Vallese Hirsch y Federico Brusquetti Larré se juraron amor eterno; los apadrinaron: Odorico Vallese y Antonia Hirsch; Domingo Brusquetti y Patricia Larré.
La novia estuvo espléndida con el traje nupcial strapless de corte sirena de la casa Carolina Herrera de Nueva York; el atuendo fue complementado a la perfección con un estiloso par de guantes largos y tocado preparado por Tetí Llano, quien también le hizo el ramo de flores naturales.
Finalizado el oficio religioso, los nuevos cónyuges ofrecieron una fiesta en el Complejo de Eventos Talleyrand Costanera que fue ambientado para la ocasión por el decorador Ariel Rodríguez. La casa preparó el menú nupcial, en tanto que los tragos fueron servidos por la barra Moz. La mesa de dulces y la torta llevaron el sello de De La Casa Pederzani.
El acontecimiento se vio animado con un show en vivo del grupo Talento de Barrio, que luego dio paso a la selección musical del DJ Hallam Nolan. Desirée Grillón y su staff coordinaron este casamiento.