El actor estadounidense Brad Pitt pretende retirarse de la actuación para dedicarse a tiempo completo como director. La celebridad de Hollywood de 58 años podría estar en la etapa final de su desempeño como actor en grandes producciones.

El retiro de la actuación del exesposo de Angelina Jolie se daría luego de 30 años trabajando como actor. Fue en una entrevista con la revista GQ, que Pitt anunció su despedida, que probablemente sería a finales de este año. “Me considero en mi última fase como actor. Este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta parte? ¿Y cómo quiero diseñarla?”, apuntó.

Pitt, además, tiene una carrera como productor en “Plan B Entertainment”, una compañía que fundó con su expareja, la actriz Jennifer Aniston y del cual el actor se convirtió en el dueño único en 2006. La productora tiene éxitos como “Guerra Mundial Z”, “Charlie y la fábrica de chocolates”, “Come, reza y ama”, “La gran apuesta”, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Por problema en el parabrisas, el avión de Neymar aterrizó de emergencia en el norte de Brasil

En la entrevista que saldrá en la edición de GQ de agosto, el actor de 58 años manifestó: “Soy una de esas criaturas que habla a través del arte. Solo quiero hacer siempre. Si no estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera”, por lo que no se alejaría del mundo artístico, aunque ya no este como actor ante las cámaras.

A pesar de la jubilación de Pitt, aún tiene estrenos como ‘Bullet Train’, producción que llega a los cines en agosto, una película de acción que se basa en una novela japonesa, donde 5 sicarios se encuentran en un tren bala, pero descubren que sus tareas están relacionadas, pero con la incertidumbre de quien saldrá vivo del tren. En el cast participan Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Michael Shannon y Bad Bunny.

Leé también: Primer programa de “100 paraguayos dicen” ya otorgó su primer premio en efectivo

Dejanos tu comentario