La presentación de la nueva colección ‘Crucero 2023′ de la Maison francesa ha inundado la Plaza de España de la ciudad andaluza de elegancia, estilo y muchos pero que muchos rostros conocidos

Convertido en el evento de moda de la temporada, el desfile de Dior en la Plaza de España de Sevilla para la presentación de su nueva colección ‘Crucero 2023′ ha logrado reunir a un buen número de celebrities tanto nacionales como internacionales, convirtiendo a la ciudad andaluza en el epicentro de la moda mundial en una noche de ensueño que tardaremos mucho en olvidar.

Desde Elle Macpherson a Chiara Ferragni, pasando por Stella del Carmen Banderas, Marta Ortega, Sassa de Osma, Victoria de Marichalar o Eugenia Martínez de Irujo, un auténtico derroche de belleza, elegancia y glamour con looks de la marca que nos ha dejado literalmente sin palabras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Muchas de las celebrities llegaron a la sevillana Plaza de España en carruajes de caballos de lo más castizos, como la influencer italiana Chiarra Ferragni, espectacular con un sobrio diseño negro y una flor roja en la cabeza. También Marta Ortega, acompañada por su marido Carlos Torreta y radiante con un vaporoso vestido midi repleto de lentejuelas y mangas efecto capa con el que demostró una vez más por qué está considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

Lea también: Un estudio analiza la relación entre la dieta y el microbioma con el cáncer colorrectal

Una modelo desfila un vestido de la colección Crucero 2023 de la firma francesa Dior en en la Plaza de España, a 16 de junio de 2022, en Sevilla. Foto: Europa Press.

Victoria Federica, que coincidió en el desfile con su padre, Jaime de Marichalar - que le ha inculcado la pasión por la moda - eligió un minivestido blanco que combinó con bolso Lady Dior en negro y sandalias de plataforma al tono. El pelo recogido en su ya característica coleta tirante, y un maquillaje marcado en el que destacaban los labios rojos, los toques finales para un look de lo más aplaudido.

Elle Macpherson, impresionante a sus 58 años, acaparó todos los flashes a su paso por el photocall - donde posó en solitario ya acompañada por su hijo - con un escotadísimo vestido negro de la Maison, un echarpe con el que jugó divertida, y unas gafas de sol que se quitó para enamorar a las cámaras con su sonrisa.

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, sigue los pasos de sus padres y tras unos años alejada del foco mediático coge cada vez más peso en el panorama internacional. Radiante, presumió de belleza con un elegantísimo vestido de la marca estilo lady, aunque no quiso hacer declaraciones a la prensa.

Lea también: Viruela del mono: OMS evalúa el riesgo a nivel mundial tras 2.103 casos confirmados en 42 países

Los invitados graban con sus teléfonos móviles la colección Crucero 2023 de la firma francesa Dior en En la Plaza de España. Foto: Europa Press.

Y pasando al panorama patrio, una guapísima Eugenia Martínez de Irujo de naranja que rivalizó en estilo con su hija Tana Rivera, espectacular con un total look de Dior, como confesó emocionada. La siempre impresionante Sassa de Osma con un vestido negro de ligero vuelo, Laura Vecino con un sofisticado diseño en color achampanado, María Pedraza arrebatadora, Adriana Ugarte de lo más sexy con un ajustado minivestido negro, Lulú Figueroa, María León, Paula Badosa y Juan Betancourt, Belén Cuesta, Alejandra Domínguez, Ingrid García Johnson, Teresa Baca o Rosario Domecq entre otros pasaron por un photocall que hizo brillar más que nunca a la ciudad de Sevilla.

Fuente: Europa Press.

Dejanos tu comentario