La cantante y actriz Jennifer López anunció que está comprometida con Ben Affleck, 18 años después de haber terminado su relación por primera vez. La artista de 52 años publicó el viernes en su boletín “On The JLo” un video en el que muestra, visiblemente emocionada, un anillo verde. Sus representantes luego confirmaron el compromiso a la revista People.
El anillo era de un diamante de corte esmeralda, de color verde pálido, según los medios estadounidenses. “Bennifer”, el apodo dado a la pareja cuando su primera relación ocupaba todos los titulares, entre 2002 y 2004, incendió la prensa del corazón el año pasado, cuando volvieron a circular fotos de ellos juntos.
Lea también: Astrónomos descubren la galaxia más lejana
Se conocieron por primera vez en el set de “Gigli”, un gran fracaso de película de 2002. Pospusieron sus planes de matrimonio en 2003, y a inicios del año siguiente anunciaron que su relación había terminado.
Si esta vez concretan sus nuevos planes de boda, será el cuarto matrimonio para López y el segundo para Affleck, el actor y director de 49 años.
López estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tiene los gemelos de 14 años Max y Emme. Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner y ambos son los padres de Violet, de 16 años, Seraphina (13) y Samuel (10).
Lea también Mueren al menos 13 migrantes ilegales en dos naufragios frente a Túnez
López conversó sobre su renovada relación con Affleck en una entrevista con People en febrero. “Es una hermosa historia de amor que tuvimos una segunda oportunidad” de vivir, dijo.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Peña destaca avance de la política habitacional y reafirma compromiso con pueblos originarios
El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó el acto de entrega de nuevas viviendas mediante el Programa Fondo Nacional de Vivienda Social (Fonavis), a un total de 27 familias de la comunidad indígena Mbya Guaraní de Arroyo Hu, en el distrito de Paso Yobái, departamento de Guairá. La construcción de las casas fue impulsada por el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.
Durante el acto de inauguración y entrega de las viviendas, el ministro del MUVH, Juan Carlos Baruja, destacó que las familias beneficiarias forman parte de las 46.000 familias que accedieron a una vivienda durante la actual administración.
“Hoy vamos a entregar 27 llaves a 27 familias de comunidades indígenas, aquí de la ciudad de Paso Yobái, son parte de las más de 46 mil familias que recibieron sus nuevas viviendas”, señaló. Baruja resaltó además que el 25 % de las viviendas entregadas corresponde a comunidades indígenas.
Reafirmó compromiso
Por su parte, el jefe de Estado, Santiago Peña, agradeció a los pobladores de Paso Yobái y reafirmó su compromiso de continuar impulsando obras y programas habitacionales en beneficio de las familias paraguayas y de los pueblos originarios.
“En tres años hicimos más viviendas que las que se habían hecho en cinco años anteriores”, afirmó Peña, al destacar el avance de la política habitacional durante su administración.
El mandatario sostuvo que las obras de infraestructura, como viviendas, caminos, escuelas, plazas y programas de alimentación, deben ir acompañadas de oportunidades que permitan a los jóvenes y adultos proyectarse y “soñar en grande”.
“Vamos a hacer más. Estamos entusiasmados, pero no estamos satisfechos”, expresó Peña, y aseguró que continuará trabajando hasta que todos los paraguayos y los integrantes de los pueblos originarios puedan acceder a una vivienda digna.
Durante la jornada también se realizó la inauguración de la Plaza Municipal “Enrique Samaniego”, como parte de las obras destinadas a fortalecer los espacios públicos y la infraestructura comunitaria de Paso Yobái.
Siga informado con: José Ortiz apuesta por Rigo Chamorro para cambiar la gestión y mejorar CDE
Dejanos tu comentario
Presidente de ANR pide estar cerca de la gente con responsabilidad y compromiso
Cada uno de los candidatos de la Lista 1 tiene una tarea muy importante: escuchar, acompañar y estar cerca de la gente, afirmó el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes.
De cara a las elecciones del domingo 4 de octubre, Cartes emitió un video en sus redes sociales para pedir a los candidatos de la Lista 1 responsabilidad y compromiso.
Remarcó que los postulantes a cargos de intendentes y concejales municipales del partido deben hacer su tarea de manera ejemplar.
Te puede interesar: ANR presenta comando de vigilancia con más de 64.000 agentes electorales
“Que hagan su tarea como tienen que hacer. Hoy el mundo ha cambiado. No es que ahora es mi turno, ahora es la hora de trabajar, de ser diferente, de hacer las cosas bien y nos tenemos que considerar mirados, observados y controlados permanentemente”, dijo Cartes en un video emitido por las redes sociales.
Sostuvo que el Partido Colorado va con fuerza rumbo a las elecciones del domingo 4 de octubre.
“Vamos con fuerza y con el corazón puesto en que nuestra nación avance. Este 4 de octubre, vayamos a votar por el futuro que queremos para nuestras familias y para el Paraguay.¡Vamos juntos, Lista 1″, señaló.
Que tengamos esto cuando sean electos como una oportunidad para lucirnos, para mostrar realmente que todo lo que predicamos es una realidad con el ejemplo, sentenció el presidente de la ANR.
Dejanos tu comentario
Camilo Pérez promete una respuesta integral para los bañadenses
El candidato a intendente de Asunción por la Lista 1 del Partido Colorado, Camilo Pérez, recorrió el barrio San Cayetano del Bañado Sur, donde compartió con los vecinos y escuchó de primera mano sus principales necesidades y preocupaciones. El intendentable reafirmó su compromiso con la mejora del Bañado Sur y de los bañadenses.
Durante la caminata, Pérez destacó la necesidad de impulsar un mejoramiento integral de todas las zonas del Bañado, con una gestión municipal cercana a las familias y orientada a mejorar las condiciones de vida de quienes viven en estas comunidades.
Le puede interesar: Karina Acuña propone prevención en salud y apoyo a los adultos mayores
“El Bañado es de los bañadenses y vamos a darles la calidad de vida que se merecen en su comunidad. Tenemos que trabajar de manera integral, escuchando a las familias y con mucho sentimiento social”, afirmó el candidato.
Atención en situaciones extremas
Asimismo, sostuvo que su gestión tendrá un compromiso especial con las familias ante situaciones extremas, como las inundaciones, mediante un trabajo coordinado que permita prevenir, asistir y resguardar a los pobladores.
“Vamos a estar al lado de las familias del Bañado, especialmente en los momentos más difíciles. Queremos una respuesta integral y coordinada para proteger a la comunidad”, señaló.
Finalmente, reafirmó que su proyecto para Asunción plantea una administración con fuerte sensibilidad social y presencia permanente en los barrios, entendiendo que mejorar la ciudad también significa mejorar la calidad de vida de las familias que históricamente han necesitado mayor atención y acompañamiento.
Dejanos tu comentario
Alliana anuncia que el Incan encara su primera gran transformación estructural en 40 años
El vicepresidente Pedro Alliana anunció a través de sus redes sociales que la transformación del Instituto Nacional del Cáncer (Incan) ya es toda una realidad. Recordó que hace 3 años, cuando asumieron el gobierno junto con el presidente Santiago Peña, lo hicieron con el compromiso de transformar por completo la atención oncológica que por décadas fue postergada.
Mediante un video divulgado por el Gobierno Nacional y que fue compratido por el segundo del Ejecutivo, destaca que tras una larga espera de más de 40 años, el Incan está avanzando hacia esa transformación histórica para mejorar la atención de pacientes oncológicos.
“La transformación del Incan ya es una realidad. Con el presidente Santiago Peña asumimos el compromiso de transformar la atención oncológica y hoy damos un paso histórico hacia una salud más digna, moderna y humana para nuestros compatriotas que reciben tratamiento y sus familias”, expresó Alliana.
El Gobierno del Paraguay, a través de la Itaipú Binacional y la Fundación Tesãi, impulsaron esta transformación histórica del principal hospital de referencia para los pacientes con cáncer, con la remodelación integral de las salas de internación y la modernización del Servicio de Hematología, una intervención que marcará un antes y un después en la atención de miles de pacientes oncológicos.
Las obras están registrando un avance del 93 %, que representan la primera intervención estructural de gran magnitud desde la inauguración del centro asistencial hace más de cuatro décadas. La inversión permitirá dejar atrás años de reparaciones parciales para dar paso a una infraestructura moderna, segura y humanizada, pensada para brindar una atención más digna y de mayor calidad.
Inversión histórica
La primera etapa del proyecto contempla una inversión cercana a G. 9.000 millones, financiada por la Itaipú Binacional, a través de la Fundación Tesãi, en el marco del convenio de cooperación suscrito con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Además, ya se prevé una segunda etapa, que incorporará nuevas obras de ampliación y equipamientos con una inversión aproximada de G. 52.000 millones, fortaleciendo la capacidad de respuesta del principal centro de referencia para el tratamiento del cáncer en el país.
Más infraestructura y mejores condiciones
La intervención contempla la renovación integral del Bloque de Internación y del Servicio de Hematología. En total, serán habilitadas 60 salas de internación, distribuidas entre la planta alta y la planta baja, diseñadas bajo criterios de confort, funcionalidad, seguridad y dignidad para pacientes, familiares y profesionales de la salud.
Las obras incluyen la remodelación completa de las habitaciones, climatización de todos los ambientes, renovación de pisos, trabajos de pintura, modernización de las instalaciones técnicas y mejoras generales en la infraestructura hospitalaria.
Atención más humana
Esta es la mayor inversión realizada en el Incan en más de 40 años y refleja el compromiso del Gobierno del Paraguay, encabezado por el presidente Santiago Peña, con el fortalecimiento del sistema público de salud.
Más que una obra de infraestructura, representa una apuesta por brindar espacios más seguros, confortables y humanizados, que permitan ofrecer una atención médica de mayor calidad y acompañar en mejores condiciones a miles de pacientes oncológicos y sus familias durante uno de los momentos más difíciles de sus vidas, indicaron.
Siga informado con: “La oposición debe pensar seriamente en el balotaje”, sostiene Dionisio Amarilla