El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, se mostró sonriente y con buen semblante en una foto publicada en redes sociales junto a un mensaje navideño, luego de recibir el alta médica el jueves tras al menos dos semanas hospitalizado en Sao Paulo.

“Hoy espero que ustedes estén viviendo momentos de amor, paz y unión, como yo. Feliz Navidad amigos”, decía el posteo realizado por la leyenda del fútbol brasileño, junto a la imagen en la que aparece acompañado por su esposa, Márcia Aoki, delante de un árbol de Navidad rodeado de regalos.

Leé también: Pelé recuerda el Mundial de 1958 desde el hospital

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Medios de ese país indicaron que el exfutbolista pasó la Navidad en su casa Guarujá, ubicada en la costa paulista. Hay que señalar que el legendario jugador de la selección brasileña había informado el 9 de diciembre que estaba internado para tratarse con “la última sesión de quimioterapia” de 2021 en el prestigioso hospital Albert Einstein, donde permaneció hasta el jueves.

El centro asistencial había emitido un comunicado en el que señalaba que exjugador “se encuentra estable y seguirá el tratamiento del tumor de colon que le fue identificado en setiembre de este año”.

Te puede interesar: Despegó el telescopio James Webb que explorará el universo

El 4 de ese mismo mes, Pelé fue operado para removerle el tumor detectado durante chequeos médicos rutinarios y en aquel momento el equipo médico había informado que el exatacante continuaría con sesiones de quimioterapia, que suele usarse en pacientes con cáncer, aunque ni Pelé ni los médicos han dicho hasta ahora si padece esa enfermedad.

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario