Junto con el lanzamiento de su nueva colección denominada “Clash”, la afamada marca de joyas y relojes de lujo Cartier reveló a su nueva embajadora: Yalitza Aparicio. Por lo que la actriz mexicana, de 27 años, escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos”.

En la fotografía publicada por Aparicio se la ve sobria y distinguida luciendo accesorios de la innovadora propuesta que lanzó al mercado la firma francesa. Una apuesta que presenta lo clásico y lo atrevido, mezclando el oro blanco, el oro amarillo, diamantes y otras piedras preciosas, con diseños de figuras geométricas de todos los tamaños.

Es noticia: TBT para el futuro: Lucía Sapena relató su historia de amor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Clash” de Cartier representa la libertad que deja ver volúmenes, relieves, círculos y cuadrados; y en cuanto a precios se trata la nueva propuesta de la firma a partir de unos US$ 2.500 dólares hasta los US$ 60.000 dólares aproximadamente, según las publicaciones.

En este contexto, cabe resaltar que no es la primera vea que Yalitza se une a renombradas casas de moda, teniendo en cuenta que ya ha formado parte de Dior y Prada. Al mismo tiempo de destacar que recientemente fue portada de la revista Elle de México.

De origen indígena, Yalitza Aparicio Martínez saltó a la fama luego de haber protagonizado la película “Roma” (2018) de Alfonso Cuarón, por la que obtuvo una histórica nominación al Oscar como mejor actriz, compartiendo la categoría con conocidas figuras de Hollywood como Olivia Colman (que ganó por “La favorita”), Glenn Close, Lady Gaga y Melisa McCarthy.

Leé también: Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker

Dejanos tu comentario