Mirtha Legrand, legendaria actriz de 94 años y animadora de la televisión en Argentina, se recupera de una operación cardíaca practicada este jueves, informó el sanatorio de Buenos Aires donde quedó internada.

A la diva de los almuerzos y las cenas con entrevistas en la pantalla chica, se le realizaron “estudios en el servicio de cardiología y se encontró una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”, dijo la clínica en un comunicado en redes sociales. “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, se agregó en la declaración.

Leé también: Guerra entre demócratas paraliza planes de Biden en el Congreso de EEUU

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Legrand protagonizó casi 40 películas, muy populares en Latinoamérica en las décadas de 1940 y 1950. Intervino en decenas de obras teatrales. Pero la cima de popularidad la alcanzó cuando se volvió una aguda e irónica entrevistadora de políticos, artistas y referentes de la sociedad, invitados a sus encuentros gastronómicos televisados.

En ese sentido, hay que señalar que en junio pasado, la diva de la televisión argentina celebró 53 años de los legendarios almuerzos. El ciclo es conducido actualmente por su nieta Juana Viale debido a que la pandemia obligó a Legrand a dejar de momento la pantalla chica.

Te puede interesar: MUVH dispone subsidios de 5% a 20% para viviendas a familias de ingresos medios

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario