La cumbre anual de CinemaCon tradicionalmente exhibe exclusivas y trae a estrellas de Hollywood, pero este año hubo importantes ausencias debido a la pandemia del COVID-19.

Los ejecutivos de los estudios y de las cadenas de cine han intentado trazar una línea entre lo que ha sido un año difícil y las expectativas del futuro de la pantalla grande con mensajes grabados de sus estrellas.

“Lamentablemente perdimos algunos cines pero muchos de ustedes consiguieron formas de mantenerse y ahora están de vuelta al negocio”, dijo el actor Matthew McConaughey durante la presentación de Universal Pictures.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Misión imposible: encontrar el equipaje robado de Tom Cruise

El estudio rebeló escenas de su lanzamiento para 2022, “Jurassic World: Dominion”, en donde Chris Pratt se alía con Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, protagonistas del primer “Parque Jurásico”, para ahuyentar a los dinosaurios.

Universal también exhibió la comedia romántica “Marry Me”, de Jennifer López; el último suspenso de Michael Bay, “Ambulance”; y la atemorizante producción de Blumhouse protagonizada por Ethan Hawke, quien encarna a un mago sádico, llamada “The Black Phone”.

Fuente: AFP

Dejanos tu comentario