El sábado 24 de julio Jennifer López cumplió 52 años y lo celebró con una increíble sesión fotográfica donde se la ve fabulosa luciendo un outfit fiel a su estilo, dejando ver su esbelta figura a través de un juego de bikini de playa con diseños en color amarillo y fucsia.

Lo complementó con una cadena dorada, un sombrero de color verde musgo, un colorido kimono con estampas y un calzado en rosa, posando en un yate evaluado en US$ 130 millones, según medios internacionales.

Es noticia: Restaurantes no tienen intenciones de diferenciar a clientes vacunados de los no inmunizados

Las imágenes lograron gran repercusión y rápidamente fueron viralizadas a través de las diversas redes sociales, así como también fueron compartidas en su cuenta oficial de Twitter. Ese día Jlo no solo festejó su cumpleaños, sino que también aprovechó para confirmar su regreso con el actor Ben Affleck, quien había sido su pareja hace 17 años, en el 2004, y lo hizo a través de una imagen en la que se los ve muy cariñosos.


El romántico viaje fue realizado en Saint-Tropez, Francia, en horas del día, y al llegar la noche la pareja se trasladó hasta el lujoso restaurante llamado L’Opera Saint Tropez para continuar festejando. Se los vio muy felices tanto a la reina del Bronx como también a Ben, rodeados de un selecto grupo de invitados.

Leé también: Sepa las consecuencias de la pandemia en la alimentación

A diferencia de otros años, en esta oportunidad la cantante realizó una celebración muchos más íntima, por lo que portales especializados en celebridades revelaron que Jennifer aguardará el cumpleaños de Ben Affleck, que es dentro de tres semanas; es decir el 15 de agosto, para hacer algo especial juntos. Mientras tanto desean viajar un poco más.

Los Bennifer. Foto: Gentileza.




Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar