El actor estadounidense George Clooney compró una propiedad con varias hectáreas de viñedo en Brignoles (sureste de Francia), confirmó este 6 de mayo pasado a la AFP la alcaldía de esta localidad de la turística Provenza francesa.

El Domaine du Canadel alberga una bastida del siglo XVIII, un estanque y una piscina, así como varias hectáreas de viñedos, en el corazón de un terreno de 170 hectáreas. “Espero encontrarme con él”, dijo a la AFP el alcalde de la localidad, Didier Brémond, días atrás, antes de que se formalizara la operación, cuyo monto no se hizo público.

Lea más: Levantamiento parcial de restricciones da un soplo de libertad en España

“Esto no cambiará sus hábitos de consumo de café”, bromeó entonces el regidor, al explicar que el ayuntamiento tenía como proveedor una marca de café que promociona Clooney. En esa región, el actor tendrá como vecino al director George Lucas, propietario del Château Margüi y quien ultima un proyecto hotelero que el sector describe como suntuoso.

A media hora de coche, el intérprete tendrá el Domaine de Miraval y sus 50 hectáreas de viñedos propiedad desde 2008 de la expareja de estrellas Angelina Jolie y Brad Pitt.

Los vendedores de la nueva propiedad de George Clooney son una pareja de australianos que residen en Mónaco, Richard y Diana Wiesener. Entre sus 20.000 habitantes, la localidad de Brignoles ya contaba con un propietario de prestigio, el chef alemán Joachim Splichal, residente en Los Angeles.

Lea más: Un llamado a todos los paraguayos en el exterior

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar