Los hermanos Ángel y Óscar Romero fueron los protagonistas de una broma realizada por el popular conductor de televisión argentino, Marcelo Hugo Tinelli, quien se encargó de compartir el video a través de sus redes sociales.

La broma se realizó en el marco de la apertura de su programa, Showmatch, que está próximo a estrenarse en su edición 2021 y que este año tiene por nombre La Academia. Se estima que podría lanzarse los primeros días de mayo.

En la oportunidad, Tinelli compartió un adelanto de lo que se verá en el show y para sorpresa de todos, aparecen los mellizos paraguayos Ángel y Óscar Romero, jugadores del club San Lorenzo de Almagro, cuyo presidente es Tinelli.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: El “rey” Roberto Carlos cumple 80 años

Además, aparece el exdefensor de la selección argentina de fútbol, Óscar Ruggeri, quien fue campeón del mundo en el Mundial de México 1986.

El adelanto del audiovisual muestra a un policía, que es encarnado por Ruggeri, que junto con Tinelli se acercan al vehículo en el que están los mellis y les requieren los documentos, al mismo tiempo, les reclama por no usar la mascarilla de protección contra el COVID-19.

El conductor subió el video a sus redes, adjunto esta frase y se volvió viral: “Grabando la apertura de @showmatch #LaAcademia con @ruggeri86oficial, nos cruzamos a los @romeroteam”.

Te puede interesar: Habrá “Sol” durante 51 horas

Dejanos tu comentario