Nuevamente, el exjugador de fútbol Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, vuelve a ser tendencia en las redes sociales, en esta ocasión por su aparición en un llamativo y osado videoclip, una producción del rapero Djonga, y que contó con la colaboración de Recayd Mob.

Se trata de una nueva música de los artistas brasileños al que titularon “Tropa do Bruxo - Oclin e Evoque”, que se presenta a través de un cortometraje bastante atrevido, en el que participan los cantantes rodeados de mujeres, alcohol y juegos de azar y que por supuesto tiene como protagonista principal a la leyenda del FC Barcelona.

Es noticia: Estudiantes de la Universidad de Taiwán tendrán el viaje de sus vidas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Probablemente es uno de los motivos por el cual el material ya cuanta con cientos de miles de visualizaciones, ya que en todo el clip se lo ve a al exfutbolista participando muy activamente del video. Es así como “Dinho” inicia el 2021, y al parecer todo es alegría y celebración.

Ya que vale recordar que ha atravesado un 2020 muy complicado luego de una serie de sucesos increíbles y desagradables con los que ha tenido que lidiar; incluyendo el haber sido detenido al momento nada más de haber aterrizado en el aeropuerto Silvio Pettirossi, en Paraguay.

Leé también: Abren casting para participar del certamen de belleza “Miss Gordita Paraguay 2021″

Prisión y COVID-19

Esto a consecuencia de que a su llegada a Paraguay, se habían presentado supuestas irregularidades en sus documentaciones personales. Los hermanos de Assis Moreira, que ingresaron al país el 4 de marzo de 2020, el 7 del mismo mes se ordenó la prisión de los mismos donde estuvieron un mes privado de su libertad en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional y cuatro meses de arresto domiciliario en un hotel de Asunción.

Tras lo sucedido, y ya luego de su liberación se había pronunciado a través de su cuenta de Twitter, donde comentó su preocupación acerca de la salud de su madre, debido a que había dado positivo al COVID-19.

Ronaldinho no sería el primer exdeportista que se lanza al mundo de la música, ya que existe una lista de varias personalidades, que además de ser reconocidas por sus habilidades deportivas, desempeñan un gran papel como artistas como ser el caso de: Julio Iglesias, Rod Stewart, Bruce Dickinson, Lars Ulrich, entre muchos otros.

Dejanos tu comentario