Con una emotiva publicación colgada en su cuenta oficial de Instagram, el actor argentino Facundo Arana realizó un pedido muy especial a todos sus seguidores. En esta ocasión, el artista hizo un llamado pidiendo oración por la salud de su amigo, compadre y doctor, el que le salvó la vida cuando él tenía 17 años, luego de ser diagnosticado con linfoma de Hodgkin.

Es noticia: Abren casting para participar del certamen de belleza “Miss Gordita Paraguay 2021″

El escrito inicia diciendo: “Ese que ven en la foto es Javo. En ese entonces Él tenía 34 años y yo 17. Es 1989. Reíamos ahí porque pocos días antes Él me había operado con anestesia local... durante casi cuatro horas...! Quién diría...!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mensaje va acompañado de una fotografía en la que se lo ve a Facundo junto con el profesional, riendo muy animadamente y en un ambiente de mucha confianza. “El recuerdo en mi alma quedó como que me llevó corriendo a un quirófano y sacó todo lo feo como si fuese veneno... la precisión de su mano y saber con quién derivarme inmediatamente después del diagnóstico fueron definitivas para salvarme la vida, que entonces tiene vueltas preciosas: Hoy es el padrino de uno de mis cachorros”, destaca parte de la publicación.

En esta imagen Facundo era un joven de 17 años y el galeno tenía 34 años Foto: Gentileza.

A juzgar por las palabras, Arana se siente bastante afectado, ya que continuó diciendo: “Ahora está dormido, peleando por su vida contra el COVID-19, que con una neumonía lo quiso complicar. Pido por Él con toda mi Alma. Le pido a Dios que se recupere. Ruego a quien sepa rezar, que por favor lo tenga en sus oraciones”, dice parte del mensaje.

Y continúa así: “Quien no reza, por favor téngalo en su pensamiento... Javo representa integridad, respeto por el otro, honestidad, empatía, lealtad y ganas de vivir... Es un amigo incondicional y un tipo sensacional...! Fuerza Javo.!”, finalizó.

Leé también: “El 2021 va a ser mejor”, dijo el director de Empleo de la ANR, Enrique López Arce, en Live LN

Facundo Arana es uno de los artistas más solidarios de su país, siempre se encuentra apoyando diversas causas con el fin de ayudar a personas en estado vulnerable. Además, cabe mencionar que como usuario de la red social Instagram cuenta con casi setecientos mil seguidores.


Dejanos tu comentario