Arthur Chatto es el hijo de Lady Sarah Chatto y nieto de la princesa Margarita. El joven vuelve a acaparar los medios tras dar a conocer su trabajo como entrenador personal, labor que realiza en paralelo mientras estudia en la Universidad de Edimburgo. Arthur creció fuera del círculo de la vida pública y asistió al coro de la catedral de Westminster antes de empezar sus estudios en Eton.

La primera vez de su aparición pública fue en mayo del 2018, en ocasión de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, donde capturó la atención de todos los fans de la realeza.

Es noticia: Incertidumbre en torno a la quinta temporada de “La casa de papel”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la actualidad el royal se encuentra realizando su labor como preparador físico para la firma BoundFitness, un gimnasio nuevo ubicado en Edimburgo que ha abierto sus puertas recientemente. Esto, mientras termina su carrera de grado en Geografía, en la universidad de Edimburgo.

A consecuencia del confinamiento en el Reino Unido, el gimnasio se vio obligado a cerrar sus puertas de manera temporal, por lo que Arthur tuvo que buscar la manera de continuar con su trabajo. No encontró mejor forma que grabar sus propios vídeos de entrenamiento online, lo que ha generado miles de reacciones de parte de sus seguidores.

Recientemente colgó en su cuenta de Instagram un video de entrenamiento de intervalos de alta resistencia de 50 minutos, realizado junto a su amigo entrenador, Kuda Tapatapa. En el mes de octubre pasado, se había anunciado que Chatto se uniría al staff de profesionales del BoundFitness, noticia a la que rápidamente los internautas reaccionaron siguiendo a la cuenta del gimnasio.

El nuevo personal trainer se describe de la siguiente manera: “Soy un entrenador personal de nivel 3, especializado en entrenamientos de fuerza y resistencia con enfoque militar. ¡He tenido la suerte de remar por todo Reino Unido este verano! Esto me ha dado mucha experiencia a la hora de entrenarme a mí mismo y al equipo, para completar la desafiante expedición. He descubierto que el ejercicio físico es una piedra angular esencial a la hora de mejorar mi propia salud mental y quiero compartir esto con otras personas”.

Leé también: El Anfi Tigo - Verano 2021 invita a disfrutar en familia en Sanber

Arthur Chatto ocupa el vigésimosexto puesto en la línea de sucesión al trono británico. Antes de entrar a esta etapa, había realizado un reto solidario junto a tres amigos en un viaje de más de 3.200 km durante 38 días, para donar los fondos a la Cruz Roja Británica.


Dejanos tu comentario