Harry y Meghan Markle ya pusieron en marcha la fundación creada por ambos y a la cual decidieron bautizar bajo el nombre de Archewell, que combina una palabra antigua sobre fuerza y acción (arche) con otra que se traduce como bueno o bondad. Los duques de Sussex realizaron la presentación oficial de la organización a través de su página web y donde a la vez rindieron un emotivo homenaje a Diana de Gales (1961-1997), la madre del príncipe Harry.

Al abrir el sitio https://archewell.com, los visitantes son bienvenidos con una imagen de Harry junto a la muy querida Lady Di. Sin embargo, tampoco dejaron de lado a Meghan, ya que también forma parte del collage, en el que se la ve en una fotografía acompañando a su madre, Doria Ragland.

Es noticia: Abren casting para participar del certamen de belleza “Miss Gordita Paraguay 2021″

La presentación del sitio con las imágenes va acompañada de un escrito titulado “Una carta para el 2021″ y que dice: “Soy el hijo de mi madre. Y yo soy la madre de nuestro hijo. Juntos te traemos Archewell. Creemos en lo mejor de la humanidad. Porque hemos visto lo mejor de la humanidad. Hemos experimentado compasión y bondad, de nuestras madres y extraños por igual”.

“Ante el miedo, la lucha y el dolor, suele ser fácil perder esto de vista. Juntos, podemos elegir el coraje, la sanación y la conexión. Juntos, podemos optar por poner la compasión en acción. Lo invitamos a unirse a nosotros. Mientras trabajamos para construir un mundo mejor, un acto de compasión a la vez”, agrega.

“Una carta para el 2021″ se titula el mensaje inicial de la página web. Foto: Gentileza.

Leé también: Tom Hanks presentará programa especial de TV por investidura de Biden

Proyectos del matrimonio

La página revela los fundamentos de la organización, su podcast y el acuerdo de colaboración con Netflix. Además de destacar que este sería el formato en el que Harry y Meghan se mantendrían en contacto con el público, su página web para dar a conocer todo lo que gira en torno a sus proyectos debido a que ambos han dejado de lado las redes sociales.

De esta manera, la princesa Diana continúa vigente en sus descendientes y a través de ellos en todo aquel inmenso público que hasta hoy en día la recuerda, teniéndola muy presente mediante la gran labor social y humanitaria que realizó a lo largo de toda su vida.

Archewell Foundation es una organización pública sin fines de lucro, con sede en Beverly Hills, que tiene como objetivo elevar y unir a las comunidades, locales y globales, en línea y fuera de línea, un acto de compasión a la vez, según su descripción.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar