Está visto que el 2020 no está siendo del todo negativo, por el contrario, para algunos, como la actriz Katie Holmes, este año le resulta mejor que otros y no es para menos, ya que según publicaciones de diversos medios internacionales, estaría estrenando novio y se trataría de Emilio Vitolo, un reconocido chef de Nueva York.

Katie se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, tras su ruptura con el actor Jamie Foxx. Hace algunas horas se replicaron por montón a través de las redes sociales unas fotografías de Holmes de 41 años, junto a Vitolo de 33, en las que se los ve muy enamorados.

Leé también: La escritora de 7 años Danna Rojas Kaiser presenta “El mundo secreto de Polvania”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según portales, las escenas fueron capturadas el domingo pasado en el restaurante Peasant de Manhattan, donde se encontraban cenando. Los dos se veían muy relajados, con vestimentas casuales y no tuvieron problema en dejarse ver entre constantes demostraciones de cariño.

Aunque ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir la relación, las sospechas iniciaron luego de que se los viera juntos tomando una copa de vino en Antique Garage, en la misma ciudad. Emilio Vitolo es el chef del restaurante Emilio´s Ballato de NY, un lugar muy concurrido por varias las celebridades.

Zac Efron

Del otro lado del continente, mejor dicho Australia, se encuentra Zac Efron, quien también está de amores nuevamente. Y según los especialistas de la farándula se trataría de Vanessa Valladares.

Al igual que Holmes, Zac de 32 años, tras terminar su romance con Halston Stage, estaría iniciando una relación amorosa con Valladares, una chica australiana de 25 años que residen en Byron Shire, Australia.

Otra de las nuevas parejas. Foto: Gentileza.

Según publicaciones, al igual que en el caso de Holmes, que su nueva pareja trabaja en un local gastronómico, Vanessa Valladares también trabaja en una cafetería, fue allí donde Zac Efron y ella se conocieron.

Es noticia: The Rolling Stones abren una tienda exclusiva en conocida peatonal de Londres

Zac y Vanessa también fueron vistos y fotografiados comiendo y recorriendo juntos, el fin de semana pasado. Recordemos que hace un tiempo se había dado a conocer acerca de que Efron escogió Australia como su nueva residencia.


Dejanos tu comentario