Como todos los años, la ceremonia de premiación de los Golden Globes 2018 abre la temporada de premios de Hollywood. Además de celebrar lo mejor del cine y la televisión, es la primera vitrina para condenar el escándalo sexual que sacudió a la industria.

El movimiento#MeToo, cuyo objetivo es denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood, estuvo presente y contó con activistas invitadas por algunas de las mayores celebridades. Desde vestidos sueltos hasta trajes de etiqueta a la medida, las estrellas del cine y la televisión estadounidense se vistieron de negro en la alfombra roja de los Globos de Oro en solidaridad con la campaña “Time’s Up”, que lucha contra el acoso sexual, especialmente en los lugares de trabajo.

Por supuesto que el color no restó glamour y sofisticación a las estrellas que pasaban por la alfombra roja, enfundadas en largos vestidos, sobrios, escotados, de terciopelo o de lentejuelas. Givenchy Haute Couture, Saint Laurent, Gucci, Dior, Calvin Klein, Versace, Armani Privé, Giambattista Valli, Louis Vuitton, entre otros reconocidos diseñadores internacionales hicieron lucir a las más bellas con increíbles creaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz