Tras una hermosa relación de varios años de noviazgo, Gonzalo Peña Ocampos, hijo mayor del presidente electo, Santiago Peña y Leticia Ocampos, se unió en matrimonio civil con su amada Serenella Argaña, hija de Anastacio Argaña y Paola Scavone.

La emotiva boda selló la relación de la joven pareja con la promesa de amor para siempre, este jueves, en el marco de una íntima ceremonia de la que participaron los más allegados.

La velada de unión civil fue muy íntima y se desarrolló con gran emoción en la ciudad de Asunción. Los recién casados disfrutaron del maravilloso momento rodeados de sus padres y padrinos, así como de sus seres queridos, familiares y amigos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Gonzalo Peña y Serenella Argaña darán el “sí, quiero” esta noche!

En julio del 2022, los dos jóvenes decidieron sellar su amor con el compromiso de llegar al altar, tras compartir durante varios años un noviazgo y más recientemente un emprendimiento conjunto en el rubro de la moda femenina.

La novia adelantó parte de los preparativos para la boda de esta noche en redes sociales y compartió el lindo gesto con el que la sorprendió su enamorado, en la previa a la ceremonia. Con un ramo de flores y una bella dedicatoria, Gonzalo Peña emocionó a Serenella.

La ceremonia religiosa sería el próximo sábado 13 de mayo, oportunidad en la que la pareja de casados encomendará a Dios su unión.

Lea también: ¡De película! Los príncipes de Gales viajaron en metro para ir por unas cervezas

La ceremonia se realizó en un ambiente muy íntimo. Foto: Gentileza
La alegría se refleja en el rostro de ambos protagonistas, el presidente electo, Santiago Peña, y su hijo mayor, Gonzalo. Foto: Gentileza
La familia se mostró muy unida en cada instántanea. Foto: Gentileza
Finalmente, este jueves unieron sus vidas los novios. Foto: Gentileza
Rodeados de sus familiares, los novios vivieron la unión en un ambiente muy cálido. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario