La boda religiosa de la exmiss Universo Paraguay y actual dueña de Reinas del Paraguay, Ariela Machado, y el empresario alemán, Carsten Pfau, se celebró el pasado sábado, 20 de agosto, en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción.

La novia llegó en un auto clásico de la afamada marca Rolls Royce y fue entregada en el altar por su hermano, para dar inicio a la ceremonia religiosa, puntualmente, a las 18:00 horas. Tras el sí acepto frente a Dios, familiares y amigos, Ariela y Carsten sellaron su amor en una boda soñada.

La fiesta se llevó a cabo en el Hotel Sheraton, en cuya decoración primó el estilo clásico y elegante, con arreglos de rosas blancas naturales distribuidos por todo el salón. La organización estuvo a cargo de Desireé Grillón & Adriana Saccarello.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Paraguay en la cima! Jemima Blazeizuk se alzó con la corona del Miss Teen Internacional 2022

El vestido de la novia, estuvo a cargo del diseñador Carlos Burró. Foto: Cristóbal Núñez.

Música y shows en vivo

La pareja ingresó a su noche de ensueño al son de trompetas y músicos en vivo, para luego protagonizar su primer vals como recién casados. Esto, ante sus 250 invitados, quienes disfrutaron de un exquisito y variado menú de entrada, entre los que destacaron todo tipo de quesos y aperitivos previos al plato principal.

Para amenizar la velada, estuvo el músico Claudio Fernández junto a su Jazz Band y más tarde la banda argentina, Manhattan, que puso a bailar a los selectos invitados de Ariela y Carsten, quien, en la oportunidad, fue sorprendido por un grupo de amigos alemanes que presentaron un show de baile de 10 minutos, dando realce a la fiesta.

10 meses de organización

La organización de la boda requirió de 10 meses de trabajo. “Ariela es un encanto, súper organizada, es muy buena persona, muy atenta, un gusto trabajar con ella y poder acompañarle en este momento más importante”, comentó a La Nación - Nación Media, la reconocida organizadora de eventos, Adriana Saccarello.

La wedding planner contó que el vestido de la novia estuvo a cargo del afamado diseñador Carlos Burró y que por el momento los esposos no irán de Luna de Miel, ya que estarán abocados a atender a sus invitados alemanes, que llegaron de manera exclusiva para participar de la boda.

A esto se suma que el viernes 26 de agosto es la gala de Reinas del Paraguay, en la que se elegirá a las futuras soberanas guaraníes para los certámenes de belleza más importante del mundo, por lo que recién después los nuevos esposos viajarán a su luna de miel.

El estilo de la boda fue clásico y elegante, según explicó la wedding planner Adriana Sacarello para LN/NM. Foto: Cristóbal Núñez.

Te puede interesar: Demi Lovato: su historia tras excesos, abusos sexuales y dependencia a las drogas

Dejanos tu comentario