Con Ellie Goldstein al frente, Gucci realizó el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria denominada “Historias de libertad”, con una superproducción para presentar las nuevas máscaras de pestañas de la línea Gucci Beauty.

Ellie es una joven de 18 años originaria de Essex, Inglaterra y que tiene síndrome de Down, pero eso no le impidió incursionar en el mundo del modelaje. Para ella esto no es nada nuevo, ya que fue parte de otras campañas de reconocidas marcas internacionales como Nike y también participó en diversos programas de la televisión.

Te puede interesar: “Regalos para los amigos”, preparan feria de artesanía en el IPA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la tapa de la conocida revista Vogue Italia, se puede ver a la preciosa joven inglesa luciendo con rostro al natural, pero en el que se destaca el rímel, para promocionar el producto por medio de “Historias de libertad”, una campaña que fue creada precisamente para contar experiencias de mujeres de todo el mundo y la diversidad en todas sus formas.

Esta es una de las imágenes con la que la distinguida marca italiana ratifica y promueve la diversidad. Foto: Gentileza.

De esta manera, de la mano de la reconocida firma italiana, el mundo de la moda y la belleza se abre paso y rompe estereotipos en cuanto a la belleza, teniendo a la inclusión como un nuevo parámetro.

Por otra parte, Ellie Goldstein es parte del staff de la agencia de modelos Zebedee Managment, la cual es reconocida y se caracteriza por promover la inclusión a través de modelos con discapacidad o belleza alternativa, impulsando nuevos cánones de belleza.

Leé también: Maratón Nacional de Oración cumple 20 años y se celebrará con un gran encuentro virtual

Cabe mencionar que Goldstein supo sobrellevar muy bien todas su actividades, ya que además de trabajar como modelo, es alumna de la universidad Redbrigde, donde es estudiante de artes escénicas, que es una de sus pasiones, según detallaron portales de farándulas.

Dejanos tu comentario