“Hemos sobrevivido al COVID-19″ fueron algunas de las palabras del mensaje publicado junto a un video por el reconocido productor estadounidense Tommy Mottola en su cuenta oficial de Instagram. Esta cuestión dejó muy sorprendidos a todos sus seguidores.

El exitoso empresario, marido de la cantante mexicana Thalia, de 48 años, compartió en una de sus redes sociales un video de la playa en la que se encuentra junto con su esposa, celebrando su cumpleaños número 71. Y a la vez, dio a entender que toda la familia fue contagiada por COVID-19.

Te puede interesar: Basa Capital presenta herramientas financieras para que las empresas enfrenten la crisis

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque aparentemente el motivo principal de la publicación era festejar por su natalicio del 14 de julio pasado, al mismo tiempo dejó un emotivo mensaje en el que destacó que se sentía muy bendecido de estar a lado de su pareja y de sus hijos, tras permanecer unidos por casi 20 años.

“Hemos sobrevivido al COVID-19 en familia, gracias a Dios, fuimos bendecidos, no podría estar mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi hermosa esposa Thalía”, expresó Mottola, en compañía de la artista mexicana y rodeados por una privilegiada naturaleza.

Luego se puede ver a la Tommy y Thalia junto a sus hijos Sabrina Mottola y Matthew Alejandro Mottola disfrutando de un cumpleaños feliz en la playa. Para la ocasión, la cantante le preparó una maravillosa sorpresa como un avión real con extendiendo un cartel aéreo de felicitaciones para el cumpleañero.

La protagonista de “María la del barrio” también colgó en su cuenta de Instagram un video junto a su esposo para felicitarlo por su cumpleaños. Entre besos y mismos, Thalía le dedica “Las mañanitas”, interpretada por ella misma.

Leé también: Paraguaya for export: Gisela Iribas, belleza guaraní en TV internacional

Finalmente, lo que no quedó muy claro es si alguien de la familia Mottola fue contagiado por el virus del COVID-19, o solo lo dijo por haber superado las crisis de los picos más altos que se habían registrado en los Estados Unidos.

Dejanos tu comentario