La exitosa pareja formada por Victoria y David Beckham es una de las duplas románticas más excéntricas del planeta. Ambos son tal para cual, hacen una combinación perfecta, que al verlos juntos lo único que pensamos es que son la pareja ideal.

Constantemente son noticia ya sea en el plano deportivo o de moda, pero casi siempre es por la excentricidad que los caracteriza. Y esta no es la excepción, ya que se encuentran realizando remodelaciones en la casa, que incluyen un túnel de emergencia.

Leé también: Vogue rinde homenaje a mujeres con trabajos comunes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a fuentes de sitios de farándula internacional, desde que empezó la contingencia sanitaria debido al COVID-19, los Beckham se refugiaron en su casa de campo ubicada al suroeste de Inglaterra. Se trata de un hermoso complejo situado en las colinas de Cotswold, que son las instalaciones que tendrán ciertas remodelaciones que incorporará un túnel secreto para que la familia pueda escapar en caso de una emergencia, si así fuese necesario.

Te puede interesar: Vicepresidente se reunirá con estatales sobre nueva ley de la función pública

Al parecer Victoria y David están temerosos y a modo de prevenir se han apresurado a tomar todas las medidas de seguridad necesarias. Esto debido a que recientemente se reportaron algunos incidentes como el del futbolista Dele Ali y su novia Ruby Mae, quienes fueron asaltados con una navaja en su casa de Hertfordshire. El plan consistiría en aumentar el sistema de seguridad de la casa entre las remodelaciones como también añadirían una caseta de vigilancia extrema.

David ya solicitó al Consejo de Distrito de West Oxfordshire un permiso de planificación para agregar las medidas de seguridad a su propiedad. Y contrató los servicios de la decoradora de interiores Vicky Charles, quien que se encargó de las remodelaciones de la casa en Frogmore Cottage, en Windsor, de los duques de Sussex.

Los Beckham son propietarios de esta residencia desde el 2017 y además recientemente han adquirido una propiedad en Miami, en el edificio de lujo One Thousand Museum, evaluado en más de 20 millones de dólares.

Se trata de uno de los rascacielos más altos de la ciudad, de 62 plantas donde se distribuyen 84 apartamentos: algunos dúplex, otros de planta completa y otros de media planta. Su mayor peculiaridad es que está coronada con un helipuerto, el primero en un inmueble privado de viviendas de la ciudad.

Dejanos tu comentario