La segunda edición del Armele Fashion Show -que se vivirá hoy 9 de octubre en la terraza Zulú- contará con la presencia de la socialité Tere Codas. Como invitada especial estará la diseñadora de haute couture, Tamara Maluff, que presentó junto con Armele las últimas tendencias de la temporada primavera verano 2020.

El evento -que lleva dos ediciones- logró posicionarse como uno de los de mayor envergadura de la moda en Paraguay. La tradicional Joyería Armele presentará esta noche joyas únicas, importadas de las mejores casas de Europa y Sudamérica, selecionadas por Sonia Armele.

Tamara Maluff, directora de arte de La Paix, develará las últimas tendencias haute couture para la temporada primavera verano 2020. Belleza, frescura y sensualidad, son protagonistas de las piezas inspiradas en el verano y en las flores, en la tierra. La paleta de colores incluye tonos que van desde el naranja hasta el marfil, pasando por el mostaza y el ocre, sin dejar de lado a los clásicos negro y blanco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La ambientación de las diseñadoras de ArtDecor, vestirá lujosamente a la emblemática terraza Zulú que corona la ciudad. El espacio rodeado del cielo nocturno estará ambientado con alfombras persas, jarrones de rattan y flores en los tonos bordó, naranja y amarillo. La música cuidadosamente seleccionada creórá un tiempo suspendido que invitará a conectar con el arte y belleza de la moda.

Tras los bastidores, los make-up artists de Kryolan Paraguay, bajo la dirección de Arturo Bavera y Carmen Dora Nicora resaltarán los rostros perfectos de las chicas en pasarela, mientras que los estilistas de Osvaldo Bucci serán los encargados de completar el look. Los exclusivos calzados de Jorge Bischoff darán el toque final indispensable de estilo.

La moda es eje transversal del ARMELE Fashion Show, y uno de los grandes componentes de la economía creativa. Gracias a la gran flexibilidad del sector y su infinita capacidad de regenerarse, presenta una evolución positiva gracias a talentos, como el de Tamara Maluff y a marcas como Armele, que posicionan al mercado nacional en el radar de la moda internacional.

La unión importantes marcas en el marco de un emblemático desfile, reflejan el avance de la industria de la moda en Paraguay, que en los últimos diez años ha llegado a las más renombradas pasarelas del mundo.

Dejanos tu comentario