Mabel Gómez, corresponsal.

Tamara Córdoba, representante de Paraguay, obtuvo la corona de Miss Beauty World Internacional 2019. En Punta Cana, República Dominicana se realizó la novena edición de este evento. La joven de 19 años oriunda de Pedro Juan Caballero fue una de las candidatas más destacadas durante la competencia.

La misma tuvo un excelente desenvolvimiento durante los 7 días de competencia. Logró a más de ser la Miss Beauty World, siete títulos adicionales como: Mejor silueta, Ojos más lindos, Miss simpatía, Mejor traje alegórico, Mejor traje de gala, Miss Interactiva y Miss elegancia. El propósito del certamen es dar a conocer la cultura de cada país y afianzar lazos entre todos los países asistentes al certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El diseñador de moda venezolano, Yoel Toyo, director por la delegación de Paraguay y Moisés de Secco preparador de misses, fueron los encargados de preparar a la candidata, analizar el vestuario y todos los detalles con el objetivo de lograr el título y dejar en alto al país en un certamen de belleza. En tal sentido, recordó que en el 2018, Camila Trombetta fue la candidata, logrando una de las tres coronas principales y cuatro premiaciones adicionales.

Paraguay ya está pisando fuerte en los certámenes internacionales bajo la dirección de los venezolanos, Yoel Toyo y Moisés dé Secco que llegaron a este país para realzar la belleza de las mujeres paraguayas, explicaron.

Dejanos tu comentario