La nueva página web de Rakiura Resort ya está en línea. En el sitio se podrá encontrar todos los servicios que el complejo turístico ofrece. Con el renovado portal damos facilidad a todas las personas para que puedan optimizar las gestiones que quieran realizar.

Los interesados tendrán una grilla de opciones que podrán elegir para contratar el servicio que más les parezca adecuado a sus intereses.

La idea es que los socios y todas las personas que ingresen en la web tengan a disposición informaciones más detalladas. Si se accede en la sección de deportes tendrán para elegir varias modalidades, como: Equitación, Golf, Tenis, Paddle, Cancha de Césped Natural, Arquería, Vóley, Cancha Multiuso y Natación. Cada una de ellas con sus especificaciones correspondientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otras de las opciones interesantes que se puede ver en el sitio es la disponibilidad de locaciones para eventos en Rakiura. Soidaoma, que está rodeado de toda la naturaleza que le caracteriza al Resort. Este espacio tiene una superficie de 1.500 m2 y puede albergar a 1000 personas. Además de un salón de conferencia para 70 personas. Bethesda, que está caracterizada por ser un salón Millenial por poseer una vista panorámica hacia la piscina y el parque acuático, que cuenta con ascensores, cocinas independientes y parrillas incorporadas.

Este edificio cuenta con dos salones con capacidad para 300 personas cada una y en los que se pueden realizar fiestas de 15 años, cumpleaños infantiles y cenas de fin de año.

Y por lo que siempre se ha destacado Rakiura son por sus Parques Acuáticos, junto al Country y el servicio de Gastronomía. Estos, junto al Gym Wellness, Rakiura Natural, Sentí Rakiura y los distintos eventos que están disponible en el calendario mensual se pueden consultar en el enlace: http://www.rakiuraresort.com

Lo más novedoso de todo esto es que se habilitó un canal de consultas a través del WhatApp. Con este sistema de mensajería, que tiene un enlace en la página, se podrán hacer todas las preguntas y las respuestas tendrán un retorno inmediato y personalizado.

En este emprendimiento colaboró la firma NLW, que es la empresa que se encargó de desarrollar la página. NLW es una empresa de desarrollos bajo la dirección de Eduardo Alcaza, quien destacó que el trabajo duró dos meses, tiempo que se utilizó para ajustar todos los detalles para que la página sea interactivo para el público.

Dejanos tu comentario