La embajada del Reino Unido de Gran Bretaña en nuestro país divulgó que, este 14 de junio, de 19:00 a 21:00 horas, en el centro de eventos Talleyrand Costanera, tendrá lugar una recepción especial en conmemoración al cumpleaños de Su Majestad la Reina Isabel II.

“El Queen’s Birthay Party o QBP, por sus siglas en inglés, se celebra de diferentes formas en todas las embajadas alrededor del mundo”, añade el mensaje.

También se describe que una ambientación permitirá a los invitados hacer un breve recorrido por Inglaterra, Gran Bretaña, País de Gales e Irlanda del Norte, territorios que forman parte del Reino Unido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La Embajada Británica en Asunción se vestirá de gala para celebrar el cumpleaños número 92 de su Majestad”, subraya el comunicado.

Igualmente, se detalla que los presentes podrán disfrutar de la gastronomía de cada país del Reino Unido, de bebidas importadas y de buena música “en una reunión social organizada en honor a la monarca más longeva del mundo que en febrero cumplió 66 años en el trono.”

“Además, habrá exposiciones de productos británicas y otras sorpresas para dar un brillo especial al evento social más importante de la Embajada Británica en Paraguay”, ampliaron.

De la cita participarán autoridades nacionales, empresarios, políticos y otros referentes de nuestra sociedad, quienes serán recibidos por el embajador Matthew Hedges, el Encargado de Negocios Nick White y todo el staff de la Embajada Británica en Paraguay.

El evento es cerrado y se asiste con invitación.

DATO CURIOSO

Como es tradición la Reina Elizabeth II tiene 2 cumpleaños cada año: el día de su nacimiento, el 21 de abril y su cumpleaños en junio, cuando mejora el clima en las islas británicas, finaliza la divulgación.

Dejanos tu comentario