Alexia María José Delmás Gill, hija de José Agustín Delmás y Gabriela Gill celebró la llegada de sus 15 años con una divertida fiesta en su residencia. La bella jovencita lució un juvenil diseño de María Vázquez hecho en tul bordado con perlas.

Alexia María José Delmás Gill, hermosa con un diseño de María Vázquez.

La decoradora Raquel Safuán ambientó los jardines de la casa con un estilo romántico con flores de papel en tonos rosa y blanco, lucecitas de colores y arreglos de flores en tonos rosa y lila. Lomilito’s se encargó del servicio gastronómico que consistió en lomitos y papas fritas.

Luján Rotela, Ornella Cabrera, Alessandra Pastore, Mavi Bazán y Natalia Penayo.

La mesa de dulces y golosinas fue montada por Pili González, los helados fueron de helados: Paleta Pop. La musicalización fue del Show Pro. La coordinación general del evento estuvo en manos de Belén Fernández del staff de Desirée Grillón. Alexia compartió su cumpleaños rodeada de sus amigos y compañeros del colegio Cristo Rey.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
María Paz Mendieta y José Manfredo.

Déjanos tus comentarios en Voiz