María Belén López Bertoni y Lorezno Parigini Ocariz unieron sus vidas en matrimonio ante el altar de la Iglesia Las Mercedes. Fueron sus padrinosOsmar Guillermo López Zayas y María Lourdes Bertoni Hicar; María Belén Ocariz.
La misa nupcial estuvo acompañada de emotivas melodías. Distinguida la novia optó por un vestido de Beverly Kuhl, era un traje hecho en tul bordado con diseños de flores.
El tocado fue realizado por Inés de Ezcurra; mientras que el ramo fue de La Floresta. La fiesta de bodas fue en el Sheraton Asunción Hotel ambientado para la ocasión por El Depósito, con un estilo romántico lleno de detalles, abundantes flores y follaje, lucecitas y elementos decorativos elegantes y románticos.
El servicio gastronómico estuvo a cargo de Sheraton; mientras que la mesa de dulces fue montada por Tea Time. El violinista Steven Wu ambientó la fiesta previa al civil; por su parte, el DJ. Majul se encargó de la discoteca. La coordinación fue de Ignacio Amarilla para Lo De Nacho. María Belén y Lorenzo fueron de luna de miel a Brasil.