En el altar de la Iglesia Santísima Trinidad se juraron amor eterno Katherine Maciel Corvalán y Ángel Orué Echeverría; siendo sus padrinos Gabriel Maciel y Miriam Corvalán; Teodolfa Echeverría y Miguel Orué. Al finalizar la bendición nupcial los flamantes esposos brindaron una elegante velada en el Salón Social Dr. Gemán Ruiz de la Asociación Rural del Paraguay.
Radiante lució Katherine el día de su boda con un vestido solero escote redondo de línea clásica, confeccionado en organza de seda íntegramente bordada, con apliques de flores 3D y con un cintillo en la cintura.
A modo de tocado en su peinado distinguió una tiara de perlas; y para complementar su look nupcial en sus manos llevó un ramo de rosas en tonos pasteles. Para la ocasión el lugar fue decorado de forma elegante y romántica, ambientado por Zuni Vázquez. En la noche los invitados deleitaron de un exquisito buffet fríos y calientes servido por Egasa Catering.
La mesa de dulces fue montada por Lemon Delicatessen. La fiesta fue animada con las presentaciones en vivo de los grupos Los Farranderos y Talento de Barrio; y seguidamente el DJ David Majul. Los emotivos momentos del acontecimiento fueron capturados por Marcial Barni y su staff de fotógrafos. En la coordinación estuvo Liz Vázquez para Alta Planning Eventos.