Cervecería Paraguaya (Cervepar) cierra un gran año con un importante acontecimiento; ayer, en horas de la mañana, celebró la inauguración oficial de la línea de envasado de cerveza más moderna de la región, en su planta de Ypané.

Santiago Galiano, Luján Debella, Álvaro Acosta y Facundo Tobal.

Gracias a una importante inversión, se habilitó una imponente infraestructura para la elaboración de botellas retornables, contando con tecnología de última generación proveniente de Alemania; esto permitirá el aumento de la capacidad de envasado actual de renombradas marcas como Pilsen, Brahma, Budweiser, Bud 66, Bud Light, Ouro Fino entre muchas otras.

Leticia Delgado y Viviana Brítez.

Cervecería Paraguaya es parte del Grupo Anheuser – Busch InBev (AB InBev), compañía líder del mercado cervecero a nivel mundial y una de las cinco empresas de consumo más grandes del mundo. Los invitados a la inauguración disfrutaron del servicio gastronómico del Restaurante Talleyrand; el grupo Nestorló y los caminantes musicalizaron el festejo.

Leonardo Aguzin y el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite.
Milagros Kennedy y Larissa Silva.
Gabriel Valdez, Lilly Rolón, Adriana Silva y Anderson Gava.

Dejanos tu comentario