La Catedral Metropolitana de Asunción fue escenario de la distinguida boda de Alexandra Escobar Kent y Gabriel Ávila Corvalán; los novios fueron apadrinados por Pío Escobar y Claudia Kent de Escobar; Efraín Ávila y Carmen Corvalán de Ávila. Tras la misa, los flamantes esposos dieron una gran fiesta en la residencia de la familia Escobar-Kent, que para la ocasión fue ambientada por Ariel Rodríguez.
Maravillosa lució Alexandra con un estilismo de su prima Alexa Pederzani; su tocado fue una creación de Adri Ortiz; y en sus manos llevó flores naturales. El servicio gastronómico de la noche consistió en un festival de platos fríos y calientes de Todo Rico; los tragos fueron de la barra Mix IT en tanto que la mesa de dulces y la tradicional torta de bodas llevaron el sello de De La Casa Pederzani.
Durante la noche actuaron Purahei Soul, Amado Sanabria y Chapa C; la fiesta prosiguió musicalizada por una discoteca. Yanina Figueredo del staff Desirée Grillón estuvo en la coordinación de este casamiento.