Celebrando la llegada de los 15 años de su hija María Montserrat, Juan Carlos Domenech y Lorena Canale dieron una gran fiesta en el Centro de Eventos Talleyrand Costanera. La jovencita lucía encantadora y recibió a sus invitados, familiares, amigos y compañeros del Cristo Rey, enfundada en un diseño juvenil; era un solero de escote corazón confeccionado en organza de seda bordada con perlas, trasparencias y delicado cintillo, creación de María Teresa Figueredo.

María Montserrat Domenech Canale celebró sus 15 años.

Para la ocasión el salón fue decorado con una temática shabby chic, en tonos pasteles, ambientación lograda por Armando Teme. Lomitos y papas fritas regados de cócteles de Darío Loprete hicieron las delicias de los jóvenes, mientras que los adultos disfrutaron de un buffet americano.

Sofía Cáceres, Sofía Bachero, Mafe Ayala, Ana Doldán, Alexia Delmás y Natalia Penayo.

La clásica torta de cumpleaños llevó el selló de María Emiliana Urbieta; la mesa de dulces fue montada por Samira Teme. El Dj Matías Lozano musicalizó la fiesta coordinada por María Fernanda Urbieta para La Cirera.

Ana Cuevas, Rita Escribá, Ivonne Hentschlel y Ruth Cardozo.

Dejanos tu comentario