Ante el altar de la iglesia Santísima Trinidad, se juraron amor eterno Lourdes Beatriz Martínez y Diego Pérez Bernal; fueron sus padrinos: Gabriel Martínez Torres e Irma de Martínez; Ana María Bernal y Carlos Pérez Bernal. Luego de la bendición matrimonial los nuevos esposos brindaron con sus invitados en una animada fiesta, en el Club Internacional de Tenis.

Hermosa la novia con diseño moderno ceñido al cuerpo escote corazón y un solo hombro.

La novia lució un vestido traído de España, de la casa Aire Barcelona; era un diseño moderno de un solo hombro, ceñido al cuerpo y de escote corazón; completó su look con un ramo de flores naturales de vivas tonalidades, a modo de tocado llevó en el pelo una delicada tiara de perlas y cristales.

Lourdes Martínez y Diego Pérez Bernal en su fiesta de bodas.

El salón social fue decorado por Justo Germán Díaz Coronel siguiendo una línea nupcial clásica-romántica, con doseles de organza y flores naturales. El buffet americano estuvo a cargo de Il Mangiare. El grupo Talento de Barrio musicalizó la divertida fiesta de cuya organización general se encargó Nilza Funes. Los novios irán de luna de miel al Hard Rock Punta Cana, República Dominicana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
María José Ibarra y Rodrigo Mallorquín.
Gladys Marín.

Déjanos tus comentarios en Voiz