Silvia Casaccia Arias y José González Maldonado recibieron la bendición matrimonial ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de San Bernardino donde fueron apadrinados por Enrique Javier Casaccia Furiasse y María Isabel Arias; Marco Aurelio González Maldonado y Marina Encarnación Maldonado.
El coro de Alejandro Simón acompañó la misa con emotivas interpretaciones. Hermosa estuvo la novia; optó por un diseño moderno hecho en tafeta con detalles de rosas de organza y aplicaciones de cristales; en el pelo llevó un tocado de Adri Ortiz, y en las manos, un elegante ramo de orquídeas blancas.
Tras el oficio religioso, los recién casados y su invitados se trasladaron hasta Club Náutico San Bernardino para festejar; el lugar lucía engalanado con la decoración de Óscar Guccione. La Vienesa se encargó del servicio gastronómico; igualmente de la mesa de dulces; hubo desayuno de Lomilitos, todo regado con tragos de Top Drinks.
El Dj Mathias Lozano, la orquesta de José Salinas y el grupo Talento de Barrio estuvieron en la musicalización. La coordinación fue de Yanina Figueredo para Desirée Grillón, mientras que las fotos y filmaciones fueron de Umberto Bobadilla y staff.