Silvia Casaccia Arias y José González Maldonado recibieron la bendición matrimonial ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción de San Bernardino donde fueron apadrinados por Enrique Javier Casaccia Furiasse y María Isabel Arias; Marco Aurelio González Maldonado y Marina Encarnación Maldonado.

José González Maldonado y Silvia Casaccia Arias unieron sus vidas en matrimonio. Fueron de luna de miel a Aruba.

El coro de Alejandro Simón acompañó la misa con emotivas interpretaciones. Hermosa estuvo la novia; optó por un diseño moderno hecho en tafeta con detalles de rosas de organza y aplicaciones de cristales; en el pelo llevó un tocado de Adri Ortiz, y en las manos, un elegante ramo de orquídeas blancas.

Silvia optó por un vestido de tafeta decorado con rosas de organza y cristales; en sus manos, un ramo de orquídeas.

Tras el oficio religioso, los recién casados y su invitados se trasladaron hasta Club Náutico San Bernardino para festejar; el lugar lucía engalanado con la decoración de Óscar Guccione. La Vienesa se encargó del servicio gastronómico; igualmente de la mesa de dulces; hubo desayuno de Lomilitos, todo regado con tragos de Top Drinks.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Verónica Argaña.

El Dj Mathias Lozano, la orquesta de José Salinas y el grupo Talento de Barrio estuvieron en la musicalización. La coordinación fue de Yanina Figueredo para Desirée Grillón, mientras que las fotos y filmaciones fueron de Umberto Bobadilla y staff.

María Meza y Milciades Sanabria.
Daisy Correa y Jorge Brítez.

Déjanos tus comentarios en Voiz