Karina Frutos Bogarín y Cristian Saavedra Chihán consagraron sus vidas al matrimonio ante el altar de la iglesia La Piedad donde los apadrinaron Alexis Frutos Vaesken y Carla Bogarín; José Luis Saavedra y Cristina Chihán.
La novia cautivó a su llegada al recinto sagrado luciendo un glamoroso look nupcial; se enfundó en un romántico y suntuoso vestido de corte princesa hecho en tafeta de seda natural y organza bordada con pedrería; era un atuendo de escote corazón con transparencias y un cintillo.
Como tocado llevó un aplique de brillantes con un largo velo de tul de ilusión y en sus manos, un ramo en cascada de lirios blancos.
La residencia de la familia Frutos-Bogarín fue escenario del banquete de bodas que lució una sofisticada decoración montada por Ariel Rodríguez.
Los invitados se deleitaron con los platillos preparados por los chefs André Magón, Sebastián Saavedra y Patricia Bertón; los tragos fueron de las barras Flairs y Mix It. Amenizaron la noche el grupo Viem de Uruguay y el DJ Hallam Nolan; en la coordinación de esta distinguida boda estuvo Desirée Grillón.