McDonald’s realizó con éxito otra edición de su tradicional campaña solidaria McDía Feliz junto a la Fundación Dequení. Mucha gente se dio cita en los diversos locales de la reconocida cadena de comidas rápidas para disfrutar de los deliciosos productos de la casa.
Cabe destacar que el 100% de lo recaudado por la venta de las Big Mac será destinado a la educación de los niños y niñas de cinco escuelas con rincones de juegos y lectura ayudando a la calidad de vida, de la mano de la Fundación Dequení.
Durante toda la jornada, artistas y grupos nacionales como Andrea Valobra, The Kilks, Bohemia Urbana y Pira Kutu ofrecieron exclusivos conciertos en los distintos locales de McDonald’s.
A lo largo del McDía Feliz, chicos y grandes pudieron confraternizar con famosos de la tele, de la radio, empresarios, deportistas y otras personalidades quienes nuevamente dijeron sí a esta noble causa.