La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de San Bernardino fue el recinto sagrado elegido por Viviana Brun Moreno y Guillermo de Barros Barreto Acha para recibir la bendición matrimonial. Fue una emotiva ceremonia acompañada musicalmente por el tenor José Mongelós.

Ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción contrajeron nupcias Viviana Brun Moreno y Guillermo de Barros Barreto Acha.

Viviana lucía muy bonita con su look de aire boho-chic con un vestido de tul plisado decorado con encajes, perlas y cristales. A modo de tocado llevó una coronita de flores de organza, pistilos y flores de nácar; en sus manos, un ramo de rosas blancas, lisianthus y gypsóphilas.

Viviana, una encantadora novia con aire boho-chic, llegando a la iglesia.

Luego de la ceremonia religiosa, hubo una fiesta en el salón de eventos del Club Náutico Puerta del Lago, decorado para la ocasión por Óscar Guccione con jarrones de flores naturales, boales de gasa en tonos pasteles y mobiliarios vintage.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Tierna imagen; los pequeños del cortejo aguardando el arribo de la novia.

El servicio gastronómico fue de Asado Benítez y consistió en el tradicional asado acompañado de ensaladas gourmet y festival de postres típicos. La barra de tragos de Mix It preparó los tragos frutales.

Alejandra Fernández, Dulce Añazco y Fiorella Ortiz.

El DJ Martín Noe y el grupo Meketrefes animaron la noche con buena música. La coordinación general fue de Belén Fernández.

María José Oddone y Mauricio Ríos.
Daniel Goiburú y Thaís Sardi.
Silvana Sardi.



Déjanos tus comentarios en Voiz