La marca argentina de indumentaria femenina Cher arribó hace cinco años al Paraguay; celebrando su aniversario, hubo una exclusiva fiesta playera en los bosques ubicados en el patio Oeste del Shopping del Sol.
En la ocasión las invitadas disfrutaron de un catering de La Cuisine Borgognon, espumantes de Navarro Correas, tragos Aperol y agua Acqua Panna.
A lo largo de la noche hubo varias sorpresas y regalos para las presentes, fotos de recuerdo y ramitos de flores de Florería Fiori para cada una de ellas. La música estuvo en manos de la DJ Camila Flecha y el violinista Steven Wu.
Para cerrar la maravillosa noche se sortearon prendas de Cher y un pasaje de 5 noches de estadía a Punta Cana de Coral Turismo. La ocasión fue oportuna para adentrarse a la nueva colección Cher Verano 2018 que está inspirada en una mujer ecléctica con un despliegue de texturas, bordados y estampas en colores estridentes y pasteles, con paisajes de la costa amalfitana, flores, pájaros, cielos nocturnos e íconos del rock.