Aseguradora Paraguaya SA, más conocida como Asepasa, presentó a sus clientes su nueva imagen corporativa, asumiendo de esta manera un nuevo rol bajo la premisa de asegurar el futuro a través del cambio.

Francisco Sánchez, Diego Medina, Norma Berdejo, Víctor Caballero y Osmar Aguilera.

El evento se llevó a cabo en el centro de eventos Talleyrand Villa Morra donde fue presentado el nuevo concepto visual que consta de una serie de piezas que establecen la transición que vivió la compañía, este concepto tiene que ver con un nuevo logotipo, eslogan y campañas publicitarias en medios de comunicación.

Verónica Huespe, Belén Ortiz y Claudia Chaparro.

La historia de Asepasa comenzó en 1976 como una empresa familiar que supo posicionarse y formar uno de los primeros selectos grupos de profesionales con experiencia en el rubro asegurador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Carlos Flecha, Lourdes Argüello, Christian Orihuela, Karina Vicioso y Luana Scappini.

Colaboradores y clientes de la firma brindaron por el emprendimiento y disfrutaron una amena velada con el catering de Talleyrand; la coordinación y decoración del evento estuvo en manos de Rocío Sienra.

Víctor Hugo Vázquez, Marina Baumann, Renate Dickel y Guillermo Vázquez.



Déjanos tus comentarios en Voiz