El emblema nacional de combustibles Copetrol presentó a la prensa y clientes la nueva campaña “Costumbres de verano 2017”, ligada a una promoción que busca premiar a sus clientes en esta temporada.

Jorge Cáceres y María Arlette Zapag.

El lanzamiento se realizó en la Estación Central del Ferrocarril, donde se pudo conocer más sobre esta campaña a través de un spot publicitario que como siempre apuesta al humor.

Geraldine Zapag y Christian Rasmussen.

“Costumbres de verano” busca premiar a los clientes de Copetrol con sus cargas a partir de G. 100.000 en todas las estaciones adheridas a la promoción con la posibilidad de ganar un Nissan Kicks 0 km, viajes a destinos únicos del país, minicoolers vintage y cientos de kits de verano. Con la impronta de siempre premiar a sus consumidores, Copetrol encara la temporada veraniega 2017-2018 con este incentivo para todos sus clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Patricio Escobar y Magalí Páez.



Déjanos tus comentarios en Voiz