En la sede Surubi’i del Club Centenario se celebró la distinguida boda civil entreMaría José Bogarín Noceda y Alejandro Reynot Llano, quienes tuvieron como padrinos a José de Jesús Bogarín Acosta y María Jorgelina Noceda de Bogarín; Reinaldo Reynot Blanco y María Julia Alejandra Llano Aquino.

María José, bellísima, vestida por Stephanie Barrail.

La firma del acta matrimonial fue acompañada por familiares, amigos e invitados especiales; quienes, al finalizar el solemne momento nupcial, disfrutaron de una espléndida fiesta en el mismo lugar.

María José Bogarín Noceda y Alejandro Reynot Llano, los espléndidos nuevos esposos.

Para tan especial ocasión, María José escogió un estilismo de Stephanie Barrail, un solero de organza de seda bordada con perlas y flores en 3D, con detalles en transparencias. Como tocado lució una corona de flores naturales y, para complementar su look, en sus manos llevó un ramo de especies florales en tonos pasteles de Cecilia Canillas, para La Floresta.

Elías Iturburo y Olivia Fernández.

De la elegante decoración del espacio se encargó Óscar Guccione. El menú consistió en cortes de carne a la parrilla con guarniciones gourmet servidos por Delicias De Mi Tierra; los tragos fueron de la barra Club Gourmet, mientras que la mesa de dulces fue montada por La Oma. La velada fue amenizada con shows en vivo a cargo de los grupos Mente Nativa y Talento de Barrio, que luego dieron paso a la animada selección musical del DJ Miki Prats para seguir con el baile.

Alex Gibbons y Stefi Ozuna.

Esta radiante boda fue coordinada por Belén Fernández para Desirée Grillón.

Belén Malvetti y Elías Maluf.




Dejanos tu comentario