María Macarena Arnold García y Víctor Mathías Venialbo Mezgolits consagraron sus vidas al matrimonio ante el altar de la Capellanía de los Migrantes; allí fueron sus padrinos: Aníbal Ignacio Arnold del Puerto y María Liz García de Arnold; Tadeo Mezgolits y Lourdes Mezgolits.
La novia lució hermosa con un vestido exclusivo de la casa Rosa Clará traído de Estados Unidos. Fue un traje confeccionado en gasa francesa y encaje chantilly.
A modo de tocado escogió una tiara de cristales y en sus manos llevó una ramo romántico de lilium blanco, hypericum verde, astromelia blanca, lixiantus blanco, gypsóphila, rosas blancas, flores y follajes de jazmín, con un acabado de lazo en organza, hecho por la abuela del novio, Muñeca Mezgolits by Alhely Flores. La misma también se encargó de la ambientación de la iglesia y del salón en el que se hizo la fiesta.
La espléndida velada nupcial tuvo lugar en el salón de honor “Óscar Pérez Uribe” del Club Centenario. Fue una creación inédita, la decoración de flores recreó un jardín encantado, con un montaje de lirios, lixiantus, gypsóphilas, rosas blancas, flores exóticas en candelabros de cristal, cortinas de agua, luces y flores. El menú fue un buffet de platos fríos y calientes a cargo del restaurante Mburicao.
Matizaron musicalmente la noche la Jazz Band, Mega Beat y la Camerata de José Luis Miranda. La fiesta prosiguió animada con el DJ Martín Noé.