El primer Club Media Fest desembarca en el país de la mano de Personal, apostando a replicar la revolución millonaria en audiencias, seguidores, vistas, impresiones, recaudación, comercialización y explotación 360 de sus canales y redes sociales generados en los países donde ya se hicieron presentes.

CLUB MEDIA FEST es el festival de YouTubers más importante del mundo y su llegada a Paraguay se da luego de haberse realizado este año el evento en países como Chile, México, Colombia, Perú y Argentina con un lleno total el fin de semana pasado en La Rural. Este evento sin precedentes en Paraguay se llevará a cabo el 21 de octubre de este año, en el Jockey Club Paraguay.

El line up oficial fue revelado recientemente y convoca a importantes youtubers internacionales como Fernanfloo, Juanpa Zurita, Luzu, Juca, Rix, Yellow Mellow, Caeli, Werevertumorro, Mario Ruíz, Julián Serrano, Lío Ferro, El Chuiucal, Giian Pa, Mica Suárez, María Becerra, Belén Gimenez, Trueno, Mox, Debryan, Underdann y Pedro Peligro. Mientras que del ámbito local estarán presentes Mr Graso, Kokeba, Tomplay, Cero904, Desoxigenados, Koalaoso, Mar Joha, Tío Wolf, Camila Kohn, Iris de Mestral, Crinssi, Negro Dub y Godrigo. La conducción estará a cargo de Orni, Romina Dinamita y Chino Castro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Personal Club Media Fest es el espejo de una realidad social que nuclea a los jóvenes de hoy en día.

Estamos frente a un evento que reúne a artistas que suman una audiencia de más de 200 millones de jóvenes en sus canales de YouTube. El festival brinda a los seguidores del país y la región la oportunidad de verlos en vivo y también al público de habla hispana de todo el mundo, ya que tiene un impacto global a través de sus ventanas digitales y sus redes que muestran la convergencia y el intercambio en forma simultánea.

Entre los videos con vistas récord en Latinoamérica de los artistas que vienen a Paraguay se destaca "El Rap de Fernanfloo" con 99.563.367 views.

El Club Media Fest ya ha recorrido 5 países en Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, Perú y México con una asistencia promedio de 200.000 personas. Y esta es la primera vez que se realiza en Paraguay.

La cantidad de suscriptores que suman los artistas que visitarán nuestro país totalizan los 77.251.381 suscriptores y el total de reproducciones de video generado por ellos asciende a 11.460.074.131 (datos a setiembre 2017).

Los youtubers se hicieron famosos en sus redes sociales. Comparten y construyen un diálogo constante con sus fans a través de las distintas plataformas, sin ningún tipo de restricción, hablan directamente al mundo entero desde su propio canal, en el que ellos controlan su contenido, su programación.

Club Media Fest fue el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar en vivo a la nueva generación de artistas conocidos como "YouTubers", "Social Artists", "Influencers", "Vloggers". Nacidos en sus canales de YouTube y redes sociales y habiendo generado millones de seguidores, el festival permite que los fans trasciendan la pantalla cibernética, puedan encontrase con sus artistas favoritos y conocer a sus ídolos en vivo.

Los youtubers o influencers son creadores de contenidos audiovisuales que hoy muestran su creatividad y pensamientos a través de sus canales y redes sociales, generando audiencias propias y llegando a millones de personas, causando furor en los jóvenes nacidos en la era digital.

El primer Club Media Fest en Paraguay es una producción de G5Pro.
Presenta Personal.
Auspician Samsung, Huawei y Nestlé.

Perfiles

Fernanfloo El más seguido de los social artists de de América Latina. Oriundo de El Salvador, comenta y edita gameplays de forma divertida. También hace vlogs, retos, preguntas y respuestas, pero en menor medida que los gameplays. En sus inicios, grababa tutoriales y sketches de acción pero actualmente se concentra en gameplays.

TWITTER +3,78 M https://twitter.com/Fernanfloo

INSTAGRAM +3.6 M https://www.instagram.com/fernan_floo/

YOUTUBE 23.616.260 https://www.youtube.com/user/Fernanfloo

Romina Dinamita Una de las primeras social artists argentinas. Es actriz, conductora y reportera especializada en social media. Conduce Intrépidos por America TV, en la televisión abierta de Argentina. Es entrevistadora y presentadora de los live shows del Club Media Network y hace videos de humor con su hermano Orni, con quien se los conoce como los hermanos de Youtube.
TWITER +18.1 K https://twitter.com/rominadinamita
INSTAGRAM +70.7 K https://www.instagram.com/rodinamita/
YOUTUBE 912.076 https://www.youtube.com/user/orniproducciones

Lio Ferro Youtuber, cantante y actor argentino. Comenzó su carrera como social artist, subiendo contenido a su canal de YouTube, donde creó un web-show basado en la película "Crepúsculo". Actualmente participa del programa éxito de los adolescentes, "Soy Luna". Tiene canciones propias que estrena en su canal de YouTube y en las tiendas digitales, además de subir covers.
TWITTER +605K https://twitter.com/lionelferro
INSTAGRAM +3.4 M https://www.instagram.com/lionel.ferro._/
YOUTUBE 2.250.791 https://www.youtube.com/user/eldecrepusculo1

Underdann Uno de los más importantes MC del Freestyle. Su nombre está asociado a las batallas más épicas de la escena argentina y ya fue convocado para participar en batallas internacionales. Es productor, rapero, compositor, Freestyler y Competidor de batallas de Freestyle.
TWITTER +39.2K https://twitter.com/Underdann_mc
INSTAGRAM +266K https://www.instagram.com/underdann_mc/
YOUTUBE 66.854 https://www.youtube.com/user/Dann09mc

Trueno Uno de los freestylers más jóvenes y más ganadores del universo argentino del flow. Con apenas 13 años se hizo con un título regional de Buenos Aires del campeonato ACDPZ JR. Es el ganador del Cruce de Campeones 2017, y es reconocido como uno de los mayores talentos en el mundo del Freestyle.

TWITTER +49.4K https://twitter.com/MateoPalacios19
INSTAGRAM +207 K https://www.instagram.com/truenooficial/
YOUTUBE 343.648 https://www.youtube.com/user/MatuP1000?app=desktop

Werevertumorro Social artist mexicano que este año está cumpliendo una década en Youtube. Comenzó su carrera subiendo bromas del colegio, vídeos random y cosas relacionadas al fútbol, pero posteriormente se fue concentrado en contenidos de comedia, con sketches y parodias musicales que lo convirtieron en uno de los creadores preferidos por los latinoamericanos.
TWITTER +8.18M https://twitter.com/werevertumorro
INSTAGRAM +3.6M https://www.instagram.com/werevertumorro/
YOUTUBE 13.887.259 https://www.youtube.com/werevertumorro

Negro Dub DJ, MC y productor musical argentino. Lleva más de una década produciendo cumbia digital. Es DJ residente del Colombia Fest con Che Cumbo. También ha realizado la banda sonora de películas ganadoras de varios premios y con presencia en más de 60 países.
TWITTER 894 https://twitter.com/NEGRODUB
FACEBOOK 4747 https://www.facebook.com/djnegrodub/?fref=ts
YOUTUBE 320 https://www.youtube.com/channel/UCVDTUhD6NYwWOHe37JO5CBg
SOUNDCLOUD 2230 https://soundcloud.com/dj-negro-dub

Coscu Uno de los influencers de mayor crecimiento en el último año. Hace stand up, es conductor, cantante y host. Ex miembro de la boys band Looking Up, está incursionando en el Freestyle. También es streammer y vloger y tiene uno de los fandoms con mayor presencia y representatividad en las redes, La Coscu Army.
TWITTER +91.5K https://twitter.com/Martinpdisalvo
INSTAGRAM +216K https://www.instagram.com/martinpdisalvo/
YOUTUBE 344.959 https://www.youtube.com/user/Shacoscu

El Chuiucal Social artist argentino, ídolo en Paraguay, país al que ama, y donde está residiendo y grabando canciones hace unos meses. Es uno de los artistas más queridos de Argentina y y Latinoamérica y sube videos de humor, retos y parodias de canciones.
TWITTER +199K https://twitter.com/ElchuiucalYT
INSTAGRAM +475K https://www.instagram.com/juliurchuk/
YOUTUBE 1.422.145 https://www.youtube.com/Elchuiucal

JuanPa Zurita Superestrella mexicana. Es el mayor influencer del mundo hispanohablante gracias a sus videos de comedia. Desfila frecuentemente para Dolce&Gabbana pero su mayor orgullo es haber encabezado con éxito, una campaña para recaudar fondos para Somalia donde llevó en persona agua y comida. Recientemente fue premiado por el gobierno de Colombia por representar valores solidarios. Y también fue convocado desde España para participar de una campaña de concientización por el SIDA.
TWITTER +3.23M https://twitter.com/ElJuanpaZurita
INSTAGRAM +12.3M https://www.instagram.com/eljuanpazurita/
YOUTUBE 5.762.592 https://www.youtube.com/eljuanpazurita

Juca Uno de los social artists más queridos de Hispanoamérica. Nació, creció y vive en México, donde también inició su carrera como youtuber subiendo videos de tono humorístico. También ha sumado contenido sobre autos y motos, que son su gran pasión.
TWITTER +1.12M https://twitter.com/jucaviapri
INSTAGRAM +1.5M https://www.instagram.com/jucaviapri/
YOUTUBE 1.784.995 https://www.youtube.com/jucaviapri

Rix Uno de los social media artists más populares de Latinoamérica. Al igual que Juanpa Zurita y Juca, Rix hizo su carrera como creador de contenidos en México. Además de sus propios videos de humor, ha hecho colaboraciones de comedia con otros youtubers. Su especialidad es salir a la calle a hacer entrevistas de humor y bromas.
TWITTER +1.05M https://twitter.com/rix
INSTAGRAM +1.3M https://www.instagram.com/soyrix/
YOUTUBE 1.220.923 https://www.youtube.com/user/soyrix

Julián Serrano Actor, cantante e Influencer argentino. Debutó en televisión en 2013 gracias a sus videos de Youtube. Acaba de terminar su rol en una novela por TV abierta y el 11 de septiembre comienza otra. Llenó varios Gran Rex con su multiespectáculo "Ésta es mi historia". Tiene una carrera como cantante solista cuyas canciones sube a su canal de Youtube y a todas las plataformas digitales. Ganador del KCA Argentina, él y su fandom –Serranistas- vuelven a estar nominados este año. Fue el invitado de honor a la gala Los 20 de E! Es uno de los social artists más activos de las redes.
TWITTER +1.93M https://twitter.com/JulianSerrano01
INSTAGRAM +2.4M https://www.instagram.com/julianserrano01/
YOUTUBE 2.507.142 https://www.youtube.com/channel/UCAMdkor1Nbr3M1ydcKClR0A

Belén Giménez Actriz y youtuber argentina, Actualmente, de gira con una obra de teatro. Sube videos que tratan temas sociales y demás temáticas, aunque predominan los humorísticos.
TWITTER +62.2K https://twitter.com/Belen_Giimenez
INSTAGRAM +295K https://www.instagram.com/belen_giimenez/
YOUTUBE 411.572 https://www.youtube.com/results?search_query=belen+gimenez

Yellow Mellow La reina de las social artists de España, amada en toda América Latina. Hace Daily Vlogs en uno de sus canales y, en su canal principal, sube videos con retos, humor, teorías conspirativas y temas sociales. Ama cantar, viajar, todo lo relacionado con el universo Disney y comparte todas sus experiencias al respecto en sus redes.
TWITTER +815K https://twitter.com/YellowMellowMG
INSTAGRAM +825M https://www.instagram.com/yellowmellowmg/
YOUTUBE 1.619.798 https://www.youtube.com/YellowMellowMG
1.202.571 https://www.youtube.com/user/MeloMore

Luzu Uno de los primeros youtubers españoles y uno de los favoritos de los Latinoamérica. En su canal principal, LuzuVlogs, realiza videoblogs de diversos tipos, hablando de temas muy variados. Aparte de LuzuVlogs, Luzu tiene otros dos canales: Luzugames, y otro canal llamado LuzuyLana, en el que realiza vídeos con su pareja, Lana, una youtuber de Estados Unidos donde él reside.
TWITTER +3.29M https://twitter.com/LuzuVlogs
INSTAGRAM +1.9M https://www.instagram.com/luzu/
YOUTUBE 7.048.574 https://www.youtube.com/user/luzugames

Caelike Social artist mexicana, humorista, actriz, conductora y host. Acaba de firmar para la más importante agencia de talentos estadounidenses. También interviene en shows de Nickleodeon y fue presentadora en los últimos KCA México. Su popularidad trascendió Youtube y es de las artistas más queridas en toda América Latina.
TWITTER 3.23M https://twitter.com/CaELiKe
INSTAGRAM 4.2M https://www.instagram.com/caeliyt/
YOUTUBE 10.767.015 https://www.youtube.com/user/CaELiKe

GiianPa Youtuber argentino que se especializa en sketches, parodias, bromas y videos de humor. Actualmente participa de una obra de teatro y sube contenido diario junto a Kenji en la serie "Un japonés en Argentina".
TWITTER +51.1K https://twitter.com/GiianPa
INSTAGRAM +132K https://www.instagram.com/giianpa/
YOUTUBE 656.086 https://www.youtube.com/LosVideosDeGiianPa

Mario Ruíz Estrella de las redes. Este influencer colombiano es uno de los más queridos por todos los fandoms. Apasionado por el parkour sube sus videos practicándolo, además de sketches, parodias, retos, tags y contenido con su historia personal en tono humorístico.
TWITTER +2.29M https://twitter.com/Soymarioruiz
INSTAGRAM 3.6M https://www.instagram.com/marioruiz/
YOUTUBE 2.583.747 https://www.youtube.com/user/imarioruiz

Kokeba Uno de los más seguidos Youtubers de Paraguay. Su particular humor le ha valido un lugar muy importante en su país con sus videos delirantes, al igual que sus retos, tags y descripciones graciosas de los estereotipos de su país.
FACEBOOK 63.337 https://www.facebook.com/Kokebita/
INSTAGRAM +17.5K https://www.instagram.com/kokebita/
YOUTUBE 33.575 https://www.youtube.com/user/joossee4377

Chino Castro Actor y social artist argentino. Es entrevistador y presentador en los live shows del Club Media Network. Sube a su canal videos de humor y música, pero este año estrenó una sección donde comenta datos curiosos de películas, series y sus actores.
TWITTER +9.854 https://twitter.com/chinoucastro
INSTAGRAM +14.4K https://www.instagram.com/chinoucastro/
YOUTUBE 8.702 https://www.youtube.com/user/fdcastro1

Camila Khon Youtuber paraguaya especializada en beauty and lifestyle. También sube videos con retos y contenido de humor.
FACEBOOK 653 https://www.facebook.com/gemsgemsproductions/
INSTAGRAM 2.219 https://www.instagram.com/camila.kohn/?hl=es
YOUTUBE 886 https://www.youtube.com/channel/UCIY8homL9vItf4Hybcp-byQ?app=desktop

Cero904 Grupo de cinco humoristas de Paraguay, que hacen videos divertidos. Se caracterizan por su humor para representar escenas de la vida cotidiana de su país, retos y reacciones cómicas a distintos géneros musicales latinos.
TWITTER 2.171 https://twitter.com/cero904
INSTAGRAM 7.191 https://www.instagram.com/cero904/?hl=es
YOUTUBE 88.286 https://www.youtube.com/channel/UCLfIH9x1JVSTVUWA0ZBvT7w

Mar Joha Creadora de contenido paraguaya. Su canal se destaca por la variedad de las temáticas que abarcan sus videos: desde tutoriales de baile graciosos, hasta reacciones a clips musicales, pasando por temas sociales como el grooming y el acoso.
TWITTER 1.864 https://twitter.com/MarJoha07
INSTAGRAM 8.662 https://www.instagram.com/marjoha07/
YOUTUBE 10.371 https://www.youtube.com/user/07marjoha

TomPlay Youtuber argentino, de la provincia de Córdoba. Sube videos en los que aporta su mirada ácida y divertida sobre todos los temas que presenta. Su contenido es principalmente de humor e incluye bromas, retos, burlas a sí mismo y a su familia, además de sus intervenciones en batallas de rap.
TWITTER 35.6K https://twitter.com/TomPlayYT
INSTAGRAM 19.1K https://www.instagram.com/tomasj/
YOUTUBE 133.169 https://www.youtube.com/user/TomPlayYT

Tio Wolf Creador de Paraguay, en su canal sube videos de contenido muy diverso que incluyen challenges, gameplays, unboxings y la serie Enredados.
TWITTER 2.597 https://twitter.com/TioWolf007
INSTAGRAM 662 https://www.instagram.com/tiowolff/
YOUTUBE 1.836 https://www.youtube.com/user/BlackWolfGamer1

Iris de Mestral Youtuber paraguaya que sube videos a su canal dedicado principalmente a beauty and lifestyle, donde presenta hauls de belleza y unboxing de makeup.
TWITTER 816 https://twitter.com/IrisdeMestral
INSTAGRAM 1.914 https://www.instagram.com/irisdemestral/
YOUTUBE 5.854 https://www.youtube.com/results?search_query=iris+de+mestral

Mr Graso Creador paraguayo, que se autodenomina Gordo Friky, y es uno de los youtubers más seguidos de Paraguay. Tiene varias categorías de videos que sube a su canal: Retos, Misas Grasosas, Gameplays, Elfas y Música.
TWITTER +30.1K https://twitter.com/mrgraso
INSTAGRAM +40.7K https://www.instagram.com/mrgraso/
YOUTUBE 142.415 https://www.youtube.com/channel/UCJznccGT7c4dsj-Qh_3ndzQ

Desoxigenados Es un grupo de cuatro youtubers de Paraguay que son muy populares en su país por sus videos de comedias, parodias y sátiras.
TWITTER 5.579 https://twitter.com/desoxigenados
INSTAGRAM +15.8K https://www.instagram.com/desoxigenados/
YOUTUBE 55.503 https://www.youtube.com/user/Desoxigenados

Crinssi Creadora paraguaya, cantante y make up artist. Ex participante de Yingo Py. Su canal es de contenido variado, incluyendo videos de retos, beauty and lifestyle, vlogs, chismes y preguntas y respuestas.
TWITTER 2.074 https://twitter.com/crinssicabrera
INSTAGRAM 9.042 https://www.instagram.com/crinssi_cabrera/
YOUTUBE 451 https://www.youtube.com/channel/UCf3kwcaKtG3Q_D23PYtP_xg

Koalaoso Youtuber de Paraguay, en cuyo canal predominan los videos de gameplay, aunque también crea contenido de humor y además de retos.
TWITTER 326 https://twitter.com/koalaosotv
INSTAGRAM 960 https://www.instagram.com/elkoalaoso/
YOUTUBE 35.965 https://www.youtube.com/channel/UCxagjwvR5NhVf9Pu6grwBWg.

Dejanos tu comentario