La goma de tela para el pelo, que arrasó en los 80 está más vigente que nunca. Anchas, llamativas, de estampados únicos, son las aliadas para llevar el homewear a las calles.

Con todo este nuevo estilo de vida de quedarnos más en la casa, salir para lo esencial y la mayoría haciendo home office desde casa, y con más videollamadas que otra cosa para hacer en medio los quehaceres del hogar, no nos extraña que se haya impuesto de vuelta, ya que el loungewear está en tendencia.

Sin embargo, los tiempos cambian, y son el must del verano en el hemisferio norte. Junto a los turbantes diademas que usaban nuestras madres, son indispensables para armar un look effortless, desenfadado que va con cualquier prenda, con los tapabocas, y encima, no sufrir las visibles marcas en el cabello que dejaría cualquier otra goma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y ya sea que tengas lacio, rulos u ondas, su versatilidad está en poder estirarse muchísimo, soportar varias vueltas, o usar un maxi-scrunchie que luzca por sí solo en un rodete, o bien, que sea el compañero ideal para las trenzas. El estilo lo ponés vos acorde a lo que te quieras poner, y por eso es tan amado.

Además, el estampado floral arrasa y con la primavera a la puerta ¿quién no quiere que le alegre el día? Viene para quedarse hasta el verano ¿cuándo no es verano en Paraguay? Ya que al ser de tela, da esas sensación de frescura que tanto se necesita.

Incluso, cuida el medio ambiente, porque al ser de tela, te lo podés hacer vos misma practicando el DIY o apoyar a los locales que ya lo están ofreciendo en las redes sociales. ¿Te gusta esta tendencia veraniega? ¿La usarías?


Dejanos tu comentario