Con años en el mercado ofreciendo un menú de platos congelados saludables y bajos en calorías, la empresa Oli.va lanza ahora el menú Keto, pensado para todas aquellas personas que adoptaron la Keto como un estilo de vida. Con esta iniciativa la empresa busca estar a la vanguardia y ofrecer a sus clientes, lo último en tendencia con la practicidad de los platos congelados.

Esta sería la tercera línea de viandas congeladas que lanza Oli.va para satisfacer las necesidades de sus clientes de una manera práctica, rápida, rica y saludable.

La primera línea es la de bajas calorías, sin harinas y sin azúcares, basada en una dieta diaria de 800 kcal a 1200 kcal, para los que buscan un descenso de peso con resultados reales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La segunda línea es Balance, basada en una dieta diaria de 2000 kcal para aquellas personas que buscan comer rico y sano sin tantas restricciones.

La tercera línea es la Keto, basada en esta dieta rica en grasas buenas, pocos carbohidratos y un balance ideal de proteína. En cada receta se utilizan ingredientes de calidad, ofreciendo así una variedad de platos deliciosos. Oli.va se enfoca en la practicidad y en comer rico y saludable en cualquier momento, en cualquier lugar.

Podés hacer pedidos a Oli.va a vía WhatsApp comunicándote al (0986) 120-270 o al (0984) 900-374, por la plataforma de delivery Monchis y a través de www.oliva.com.py, que cuenta con entregas de lunes a sábados en Asunción y Gran Asunción.

Dejanos tu comentario